Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000155735
Publication reference: 2021-0000122868
Publication date:
07/09/2021 at 13:56
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE
File reference number: E/21001120/000
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: El objeto del presente es la adquisición de uniformidad para los 900 profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con los lotes definidos en los pliegos y con las características que se detallan para cada uno de ellos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 611,379.00 €
Estimated value: 642,960.00 €
Total amount: 739,768.59 €
Notes:
Date limit: 07/10/2021 at 15:00
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Contact point:
For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales
Telephone: 951 04 22 00 | Fax: 951 04 22 01
E-mail: recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.epes.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/10/2021 at 15:00
Addresses for sending:
-
-
-
0
-
Additional information: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Place:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
-
-
0
-
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: Director Asistencial, Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S173
of year
2021
.
(
Dispatch:02/09/2021,
Publication:07/09/2021
)
Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (738.18 Kb)
download
Pliego Prescripciones Técnicas (1198.64 Kb)
download
Resolución Aprobación (77.16 Kb)
download
DEUC (130.69 Kb)
download
Info del Contrato (45.78 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/09/2021 13:56 - 2021-0000122868 - Convocatoria de licitación (Inactive)
15/11/2021 15:05 - 2021-0000155735 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/12/2021 08:07 - 2021-0000163930 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/02/2022 16:49 - 2022-0000020750 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 14/03/2022 13:24 - 2022-0000025471 - Adjudicación provisional (Inactive)
» 18/04/2022 11:19 - 2022-0000026670 - Adjudicación provisional (Additional Info.)
» 04/05/2022 15:54 - 2022-0000026988 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
30/08/2022 09:08 - 2022-0000045686 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here