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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000127136

Referencia de publicación:  2021-0000123542

Fecha y hora de publicación:  07/09/2021 a las 12:42 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000123542

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Esta información actualiza a 2021-0000113632 por el siguiente motivo: 

Acta 1 y Anuncio de subsanaciones

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/07/2021 11:59

Actualizado: COMPOSICIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN Y COMISIÓN TÉCNICA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EO PUNTO LIMPIO EN PUERTO SERRANO (CÁDIZ)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2021 0000478264


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EJECUCIÓN OBRAS PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE PUERTO SERRANO (CÁDIZ)


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 332.054,64 €


Valor estimado: 332.054,64 €


Importe total: 401.786,11 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete de Desarrollo Sostenible

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.dgcacc.ma.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/08/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (774.32 Kb) descargar

PCAP en formato editable (793.06 Kb) descargar

Nota informativa sobre descarga de proyecto de obra (175.27 Kb) descargar

Nota informativa sobre descarga de presupuesto y planos en formato abierto (195.05 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.44 Kb) descargar

Plantilla tabla excel puntos A.2.1 y A.2.3 del Anexo VII del PCAP (13.99 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota informativa sobre licitación electrónica SIREC (30.08 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (212.83 Kb) descargar

Memoria justificativa (393.76 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (246.26 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (102.21 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (101.06 Kb) descargar

Acta 1 (74.66 Kb) descargar

Anuncio de subsanación Sobre 1 (63.5 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/07/2021 11:59 - 2021-0000102831 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/08/2021 13:40 - 2021-0000113632 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2021 12:42 - 2021-0000123542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/09/2021 11:52 - 2021-0000127136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2021 14:26 - 2021-0000128772 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2021 12:50 - 2021-0000163861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2021 12:02 - 2021-0000164787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/01/2022 13:55 - 2022-0000001008 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/01/2022 07:40 - 2022-0000001133 - Adjudicación provisional

» 01/03/2022 12:31 - 2022-0000025072 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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