Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124649

Referencia de publicación:  2021-0000123588

Fecha y hora de publicación:  07/09/2021 a las 13:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000123588

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000119294 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa nº 5 02-09-2021

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/08/2021 12:16

Actualizado: Acta Mesa 12-08-2021


05/08/2021 09:02

Actualizado: Publicación Informe Comisión Técnica


14/07/2021 09:54

Actualizado: Publicación acta mesa nº3, 3 agosto 2021, apertura sobre documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas


07/07/2021 13:08

Actualizado: Publicación Acta mesa 12/07/2021


30/06/2021 10:49

Actualizado: Publicación acta nº1 apertura sobre nº1 calificación administrativa.


23/06/2021 14:13

Actualizado: Mesa de contratación apertura de sobre nº 1 Documentación Administrativa 05/07/21, 09:00 Horas. D.T. Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio


04/06/2021 09:46

Actualizado: Publicación resolución nombramiento Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE ANTIGUA ALMAZARA PRIEGO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000196189


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: DIRECCIÓN FACULTATIVA DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE ANTIGUA ALMAZARA EN RECREO DE CASTILLA DE PRIEGO DE CÓRDOBA


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 63.265,14 €


Valor estimado: 63.265,14 €


Importe total: 76.550,82 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D. T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO, S/N 9ª PLANTA
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General provincial - Contratación

Teléfono:  957001346-957001353 | Fax: 957001404

Email:  contratacion.dpco.cfiot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucia SIREC


Aclaraciones:  Presentación de ofertas: A través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC: https://sirecftdpriexp.chap.= junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action Para información e instrucciones consultar página web de licitación electrónica de la Junta de Andalucía (https://juntadeandalucia.es/temas/= contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D. T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO, S/N, 9ª PLANTA
14071 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/07/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/08/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Mesa de Contratación Apertura de sobre nº 1, Documentación administrativa 05/07/21, 09:00 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Convenio de Ejecución (1325.46 Kb) descargar

Memoria justificativa (178.91 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (449.12 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (831.25 Kb) descargar

Informe Insuficiencia de medios (81.67 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (96.13 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.79 Kb) descargar

Nota acceso Documentación Técnica (47.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nombramiento Mesa de Contratación (87.01 Kb) descargar

Nombramiento Comisión Técnica (87.18 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (111.48 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (112.22 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (219.44 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (5141.39 Kb) descargar

Acta Mesa 12-08-2021 (156.24 Kb) descargar

Acta Mesa 02-09-2021 (116.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/06/2021 09:46 - 2021-0000085365 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2021 14:13 - 2021-0000089698 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2021 10:49 - 2021-0000091330 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2021 13:08 - 2021-0000093284 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2021 09:54 - 2021-0000095160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/08/2021 09:02 - 2021-0000114121 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2021 12:16 - 2021-0000114765 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2021 13:48 - 2021-0000119294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2021 13:26 - 2021-0000123588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2021 10:02 - 2021-0000124649 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2021 14:09 - 2021-0000127613 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 13:13 - 2021-0000127872 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2021 13:37 - 2021-0000131474 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2021 12:08 - 2021-0000136977 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/10/2021 10:34 - 2021-0000144363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/11/2021 10:08 - 2021-0000144762 - Adjudicación provisional

» 29/11/2021 12:47 - 2021-0000163669 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación