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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000127211

Publication reference:  2021-0000124132

Publication date:  09/09/2021 at 11:01

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000124132

Disabled Notice

This information update 2021-0000114318 for the following cause: 

Publicación del Informe Técnico de la UI, Acta nº4, y Resolución de la mejor oferta

Historical of Publications of Update and Correction


23/06/2021 13:50

Updated: Publicación del Informe Técnico sobre las ofertas incursas en valores anormales y Acta nº3.


21/06/2021 11:16

Updated: Se publica el acta correspondiente a la apertura del sobre nº2


14/06/2021 13:07

Updated: Se publica el acta de la Mesa de Contratación de apertura del sobre 1


10/06/2021 15:09

Updated: Se anexa documentación adicional


10/06/2021 12:31

Updated: Publicación de la Resolución de composición de la Mesa de contratación.


08/06/2021 11:52

Updated: Se publica información adicional sobre la visita del Edificio.


01/06/2021 13:25

Corrected: Publicidad de la resolución de rectificación de un error de transcripción en el documento sobre las condiciones de subrogación en el contrato de servicios de referencia.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza integral del Edificio 2000 del PCTH (Huelva)


Execution Provinces: ALMERÍA, HUELVA


File reference number: CONTR 2021 0000246376


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de limpieza integral del ?Edificio 2000 del Parque Científico y Tecnológico de Huelva?, propiedad de la Agencia IDEA ubicado en el Polígono Industrial La Raya en Aljaraque Huleva


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 46,259.50 €


Estimated value: 92,519.00 €


Total amount: 55,974.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/06/2021 at 14:00


Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo Da Vinci 17
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Departamento de contratación

Telephone:  955030784 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information:  .



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/06/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo Da Vinci 17
41092 SEVILLA


Additional information:  Presentación de ofertas exclusivamente por medios electrónicos. SIREC


H. Tender opening


Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo Da Vinci 17
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 22/06/2021 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (67.46 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (103.44 Kb) download

Justificación del procedimiento utilizado para la adjudicación (215.33 Kb) download

Resolucion de Inicio expediente (178.1 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (218.98 Kb) download

PCAP (522.38 Kb) download

ANEXOS PCAP (458.81 Kb) download

PPT (260.39 Kb) download

Resolución rectificación datos subrogación (286.5 Kb) download

Anexo rectificado datos subrogación (93.45 Kb) download

Designación composición de la Mesa (205.86 Kb) download

Memoria Justificativa firmada (159.33 Kb) download


K.2. Additional information


Pliego de Cláusula Administrativa (465.14 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (67.43 Kb) download

Información adicional-Visita al edificio (108.95 Kb) download

Acta mesa Apertura sobre 1 (218.07 Kb) download

Acta mesa apertura sobre 2 (218.01 Kb) download

Informe sobre la oferta incursa en valores anormales (213.01 Kb) download

Acta nº3. Justificación anormalidad ofertas (217.71 Kb) download

Informe UI sobre aclaraciones presentadas por FERRONOL (169.56 Kb) download

Acta nº4. Clasificación de las ofertas (336.71 Kb) download

Resolución de la mejor oferta (273.16 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 24/09/2021 11:59 - 2021-0000127524 - Adjudicación provisional

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» 28/09/2023 08:30 - 2023-0000003140 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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