Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000126329
Referencia de publicación: 2021-0000124596
Fecha y hora de publicación:
13/09/2021 a las 08:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000092676
por el siguiente motivo:
Publicación acta 4 Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación Acta nº3 de 8-6-2021
Actualizado:
Publicación Acta nº 2 de 18-5-2021
Actualizado:
Publicación informe juicio valor
Actualizado:
Publicación Acta nº 1 de 11-5-2021
Actualizado:
Publicación celebración mesa apertura sobre 3
Actualizado:
Publicación Resolución designación comité expertos
Actualizado:
Requerimiento subsanación documentación sobre 1
Actualizado:
Publilcación Designación de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 24/05/2023 a las 14:58 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN PLAN IMPLANTACIÓN ARCHIVOS INTERMEDIOS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000557741
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LOS ARCHIVOS PROVINCIALES INTERMEDIOS. DESARROLLO DE PROGRAMA ARQUITECTÓNICO. (PIAPI)
Clasificación CPV:
71315200-Servicios de consultoría en materia de edificios
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
72300000-Servicios relacionados con datos
79330000-Servicios estadísticos
79560000-Servicios de archivo
79300000-Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas
72512000-Servicios de gestión de documentos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 180.000,00 €
Valor estimado: 180.000,00 €
Importe total: 217.800,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 01/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE
13
41004
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Francisco Javier López Bernal
Teléfono: 955036489 | Fax:
Email: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 06/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41004
SEVILLA
Aclaraciones: Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación). Link del portal del licitador: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalu= cia.es/licitacion-electronica/index.action *Sólo se admitirá la documentación presentada en SIREC-Portal de Licitación Electrónica.
Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE
13
41004
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/05/2021 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/06/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (220.12 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (304.91 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio Tramit Anticipada (74.35 Kb)
descargar
Memoria justificativa reparo (64.71 Kb)
descargar
Resoluc Vice Regularización Gasto (119.32 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (530.94 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (117.26 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.55 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (91.33 Kb)
descargar
Requerimiento de subsanación (87.07 Kb)
descargar
Resolución designación comité experto (89.6 Kb)
descargar
Acta 1 mesa 133-2020 de 11.05.21 (99.2 Kb)
descargar
Acta 2 de 18.05.21 133-2020 (79.75 Kb)
descargar
Acta nº 3 de 8-6-2021 (89.06 Kb)
descargar
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor LOPD (269.46 Kb)
descargar
Acta 4 de 29-06-2021 (75.97 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/04/2021 19:09 - 2021-0000058063 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/04/2021 10:03 - 2021-0000058466 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/05/2021 14:46 - 2021-0000077176 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2021 08:41 - 2021-0000079354 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/06/2021 19:18 - 2021-0000085195 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/06/2021 12:30 - 2021-0000085725 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2021 09:12 - 2021-0000085865 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/06/2021 07:59 - 2021-0000087166 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/07/2021 20:33 - 2021-0000092676 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2021 08:37 - 2021-0000124596 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/09/2021 08:37 - 2021-0000126329 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2021 07:48 - 2021-0000127665 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/10/2021 13:21 - 2021-0000135944 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/05/2023 07:58 - 2023-0000001793 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 28/09/2021 13:34 - 2021-0000128192 - Procedimiento Desierto
» 30/05/2023 11:12 - 2023-0000001850 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
»
14/07/2023 09:51 - 2023-0000002484 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui