Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000126329

Referencia de publicación:  2021-0000124596

Fecha y hora de publicación:  13/09/2021 a las 08:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000124596

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000092676 por el siguiente motivo: 

Publicación acta 4 Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/06/2021 07:59

Actualizado: Publicación Acta nº3 de 8-6-2021


08/06/2021 09:12

Actualizado: Publicación Acta nº 2 de 18-5-2021


07/06/2021 12:30

Actualizado: Publicación informe juicio valor


02/06/2021 19:18

Actualizado: Publicación Acta nº 1 de 11-5-2021


24/05/2021 08:41

Actualizado: Publicación celebración mesa apertura sobre 3


12/05/2021 14:46

Actualizado: Publicación Resolución designación comité expertos


16/04/2021 10:03

Actualizado: Requerimiento subsanación documentación sobre 1


14/04/2021 19:09

Actualizado: Publilcación Designación de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 14:58 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN PLAN IMPLANTACIÓN ARCHIVOS INTERMEDIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000557741


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LOS ARCHIVOS PROVINCIALES INTERMEDIOS. DESARROLLO DE PROGRAMA ARQUITECTÓNICO. (PIAPI)


Clasificación CPV:

71315200-Servicios de consultoría en materia de edificios

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos

72300000-Servicios relacionados con datos

79330000-Servicios estadísticos

79560000-Servicios de archivo

79300000-Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas

72512000-Servicios de gestión de documentos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 180.000,00 €


Valor estimado: 180.000,00 €


Importe total: 217.800,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Javier López Bernal

Teléfono:  955036489 | Fax: 

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CCULT02.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación). Link del portal del licitador: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalu= cia.es/licitacion-electronica/index.action *Sólo se admitirá la documentación presentada en SIREC-Portal de Licitación Electrónica.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/05/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/06/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (220.12 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (304.91 Kb) descargar

Acuerdo de inicio Tramit Anticipada (74.35 Kb) descargar

Memoria justificativa reparo (64.71 Kb) descargar

Resoluc Vice Regularización Gasto (119.32 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (530.94 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (117.26 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (130.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (91.33 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación (87.07 Kb) descargar

Resolución designación comité experto (89.6 Kb) descargar

Acta 1 mesa 133-2020 de 11.05.21 (99.2 Kb) descargar

Acta 2 de 18.05.21 133-2020 (79.75 Kb) descargar

Acta nº 3 de 8-6-2021 (89.06 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor LOPD (269.46 Kb) descargar

Acta 4 de 29-06-2021 (75.97 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/04/2021 19:09 - 2021-0000058063 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/04/2021 10:03 - 2021-0000058466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2021 14:46 - 2021-0000077176 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 08:41 - 2021-0000079354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2021 19:18 - 2021-0000085195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2021 12:30 - 2021-0000085725 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2021 09:12 - 2021-0000085865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2021 07:59 - 2021-0000087166 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2021 20:33 - 2021-0000092676 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2021 08:37 - 2021-0000124596 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2021 08:37 - 2021-0000126329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 07:48 - 2021-0000127665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:21 - 2021-0000135944 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/05/2023 07:58 - 2023-0000001793 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 28/09/2021 13:34 - 2021-0000128192 - Procedimiento Desierto

» 30/05/2023 11:12 - 2023-0000001850 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 14/07/2023 09:51 - 2023-0000002484 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación