Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000127873

Referencia de publicación:  2021-0000124831

Fecha y hora de publicación:  13/09/2021 a las 14:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000124831

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000122091 por el siguiente motivo: 

Acta nº 3. Corrección a las Actas nº 1 y 2. Cuadro global de puntuaciones.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/07/2021 14:34

Actualizado: Mesa nº 3: "Criterios Evaluables mediante aplicación de fórmulas".


15/07/2021 14:11

Actualizado: Acta Mesa nº 2 "Juicio de Valor"


28/06/2021 13:29

Actualizado: Acta nº 1 correspondiente a la Mesa 1 "Calificación Administrativa".


25/06/2021 09:56

Actualizado: ANUNCIO SOBRE LA VISITA A LAS SEDES POR LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL CONTRATO RELATIVO AL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, ASÍ COMO ACLARACIÓN RELATIVA A LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD, DE LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE TURISMOS, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL EN SEVILLA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/03/2023 a las 11:30 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES DE LOS SS CC DE CTRJAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000069373


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CTRJAL


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 910.029,22 €


Valor estimado: 1.091.944,06 €


Importe total: 1.101.135,36 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/07/2021 a las 13:59 horas


Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  677906503 600157101 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CTURJAL01.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/07/2021 a las 13:59 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/07/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/09/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  121 del año  2021 .  ( Envío:21/06/2021, Publicación:25/06/2021 )

DOUE  nº  032 del año  2021 .  ( Envío:11/02/2021, Publicación:16/02/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1164.01 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (276.76 Kb) descargar

Memoria adaptada a Informe Gab. Jco. (214.93 Kb) descargar

CORRECCIÓN MEMORIA JUSTIFICATIVA (77.47 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (117.04 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (90.42 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (82.24 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO VISITA SEDES (58.94 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (82.53 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (93.16 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (155.51 Kb) descargar

CORRECCION ACTAS Nº 1 Y 2 (87.47 Kb) descargar

CUADRO PUNTUACIONES (65.44 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/06/2021 09:56 - 2021-0000090153 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2021 13:29 - 2021-0000090711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/07/2021 14:11 - 2021-0000102246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 14:34 - 2021-0000111428 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2021 09:36 - 2021-0000122091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2021 14:08 - 2021-0000124831 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 13:14 - 2021-0000127873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/10/2021 12:02 - 2021-0000129233 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 28/10/2021 14:13 - 2021-0000144264 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 08/02/2022 18:06 - 2022-0000001827 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)  (Inactivo)

» 09/02/2022 14:00 - 2022-0000001897 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 10/03/2022 13:04 - 2022-0000025392 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/03/2022 13:36 - 2022-0000026186 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 31/03/2022 12:46 - 2022-0000026285 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 06/04/2022 11:36 - 2022-0000026460 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/04/2022 14:34 - 2022-0000026862 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 10/05/2022 10:58 - 2022-0000027924 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación