Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000127873
Referencia de publicación: 2021-0000124831
Fecha y hora de publicación:
13/09/2021 a las 14:08 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000122091
por el siguiente motivo:
Acta nº 3. Corrección a las Actas nº 1 y 2. Cuadro global de puntuaciones.
Actualizado:
Mesa nº 3: "Criterios Evaluables mediante aplicación de fórmulas".
Actualizado:
Acta Mesa nº 2 "Juicio de Valor"
Actualizado:
Acta nº 1 correspondiente a la Mesa 1 "Calificación Administrativa".
Actualizado:
ANUNCIO SOBRE LA VISITA A LAS SEDES POR LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL CONTRATO RELATIVO AL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, ASÍ COMO ACLARACIÓN RELATIVA A LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD, DE LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE TURISMOS, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL EN SEVILLA.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/03/2023 a las 11:30 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES DE LOS SS CC DE CTRJAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000069373
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CTRJAL
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 910.029,22 €
Valor estimado: 1.091.944,06 €
Importe total: 1.101.135,36 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/07/2021 a las 13:59 horas
Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva
4
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 677906503 600157101 | Fax:
Email: consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/07/2021 a las 13:59 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva
4
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva
4
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/07/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/09/2021 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº 121 del año 2021 . ( Envío:21/06/2021, Publicación:25/06/2021 )
DOUE
nº
032
del año
2021
.
(
Envío:11/02/2021,
Publicación:16/02/2021
)
Pliego de Cláusula Administrativa (1164.01 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (276.76 Kb)
descargar
Memoria adaptada a Informe Gab. Jco. (214.93 Kb)
descargar
CORRECCIÓN MEMORIA JUSTIFICATIVA (77.47 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (117.04 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (90.42 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (82.24 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.26 Kb)
descargar
ANUNCIO VISITA SEDES (58.94 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (82.53 Kb)
descargar
Acta mesa calificación juicio de valor (93.16 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (155.51 Kb)
descargar
CORRECCION ACTAS Nº 1 Y 2 (87.47 Kb)
descargar
CUADRO PUNTUACIONES (65.44 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/06/2021 09:56 - 2021-0000090153 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/06/2021 13:29 - 2021-0000090711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/07/2021 14:11 - 2021-0000102246 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/07/2021 14:34 - 2021-0000111428 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/09/2021 09:36 - 2021-0000122091 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2021 14:08 - 2021-0000124831 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2021 13:14 - 2021-0000127873 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/10/2021 12:02 - 2021-0000129233 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 28/10/2021 14:13 - 2021-0000144264 - Adjudicación provisional (Suspensión) (Inactivo)
» 08/02/2022 18:06 - 2022-0000001827 - Adjudicación provisional (Levantamiento) (Inactivo)
» 09/02/2022 14:00 - 2022-0000001897 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 10/03/2022 13:04 - 2022-0000025392 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 29/03/2022 13:36 - 2022-0000026186 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 31/03/2022 12:46 - 2022-0000026285 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 06/04/2022 11:36 - 2022-0000026460 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 22/04/2022 14:34 - 2022-0000026862 - Adjudicación provisional (Infor. adicional)
»
10/05/2022 10:58 - 2022-0000027924 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui