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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000125228

Fecha y hora de publicación:  15/09/2021 a las 12:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000125228

Esta información corrige a 2021-0000123758 por el siguiente motivo: 

Correo para consultas : cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/08/2021 07:19

Actualizado: Designación miembros de Mesa y Comisión Técnica.


27/08/2021 09:47

Actualizado: Página de acceso a los presupuestos parciales Lote 1.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: TRABAJOS SELVICULTURA PREV. EJECUCIÓN MECANIZADA Y SERV MAQ.EXTINCIÓN 21-23


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000839848


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: EJECUCIÓN DE OBRA DE TRABAJOS DE SELVICULTURA PREVENTIVA CON EJECUCIÓN MECANIZADA Y SERVICIO DE MAQUINARIA PARA EXTINCIÓN. PERIODO 2021 A 2023.


Clasificación CPV:

77230000-Servicios relacionados con la silvicultura

77200000-Servicios forestales

45262640-Trabajos de mejoramiento del medio ambiente


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 10.789.407,11 €


Valor estimado: 10.789.407,11 €


Importe total: 11.984.802,16 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot, 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Fernando Carrasco Álvarez

Teléfono:  955003737 | Fax: 

Email:  cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  166 del año  2021 , página  432262 .  ( Envío:23/08/2021, Publicación:27/08/2021 ) Referencia  2021/S 166-432262  

DOUE  nº  020 del año  2021 , página  043341 .  ( Envío:25/01/2021, Publicación:29/01/2021 ) Referencia  2021/S 020-043341   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1920.01 Kb) descargar

PPT Servicio Lote 1 (4342.42 Kb) descargar

PPT Servicio Lote 2 (4343.87 Kb) descargar

PPT Servicio Lote 3 (4336.1 Kb) descargar

PPT Servicio Lote 4 (4337.19 Kb) descargar

Acceso al Proyecto de obra L. 1 (149.5 Kb) descargar

Acceso al Proyecto de obra L.2 (171.31 Kb) descargar

Acceso al Proyecto de obra L. 3 (172.42 Kb) descargar

Acceso al Proyecto de obra L. 4 (148.61 Kb) descargar

Acceso a los presupuestos parciales Lote 1 (23.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (476.58 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (118.25 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (110.19 Kb) descargar

Formulario DEUC formato XLM (245.84 Kb) descargar

Formulario DEUC formato PDF (80.87 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (117.81 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (112.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/08/2021 09:47 - 2021-0000121108 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/08/2021 07:19 - 2021-0000121587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2021 08:20 - 2021-0000123758 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2021 12:07 - 2021-0000125228 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 16/09/2021 17:08 - 2021-0000125730 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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