Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000125228

Publication date:  15/09/2021 at 12:07

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000125228

This information corrects 2021-0000123758 for the following cause: 

Correo para consultas : cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Historical of Publications of Update and Correction


31/08/2021 07:19

Updated: Designación miembros de Mesa y Comisión Técnica.


27/08/2021 09:47

Updated: Página de acceso a los presupuestos parciales Lote 1.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Obras


Contract Name: TRABAJOS SELVICULTURA PREV. EJECUCIÓN MECANIZADA Y SERV MAQ.EXTINCIÓN 21-23


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000839848


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: EJECUCIÓN DE OBRA DE TRABAJOS DE SELVICULTURA PREVENTIVA CON EJECUCIÓN MECANIZADA Y SERVICIO DE MAQUINARIA PARA EXTINCIÓN. PERIODO 2021 A 2023.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

77230000-Servicios relacionados con la silvicultura

45262640-Trabajos de mejoramiento del medio ambiente

77200000-Servicios forestales


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 10,789,407.11 €


Estimated value: 10,789,407.11 €


Total amount: 11,984,802.16 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Cofinanced percent:  075%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/09/2021 at 14:00


Place:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot, 50
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Fernando Carrasco Álvarez

Telephone:  955003737 | Fax: 

E-mail:  cor.direccion.cagpds@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/09/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Additional information:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  166 of year  2021 , page  432262 .  ( Dispatch:23/08/2021, Publication:27/08/2021 ) Reference  2021/S 166-432262  

DOUE  nº  020 of year  2021 , page  043341 .  ( Dispatch:25/01/2021, Publication:29/01/2021 ) Reference  2021/S 020-043341   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (1920.01 Kb) download

PPT Servicio Lote 1 (4342.42 Kb) download

PPT Servicio Lote 2 (4343.87 Kb) download

PPT Servicio Lote 3 (4336.1 Kb) download

PPT Servicio Lote 4 (4337.19 Kb) download

Acceso al Proyecto de obra L. 1 (149.5 Kb) download

Acceso al Proyecto de obra L.2 (171.31 Kb) download

Acceso al Proyecto de obra L. 3 (172.42 Kb) download

Acceso al Proyecto de obra L. 4 (148.61 Kb) download

Acceso a los presupuestos parciales Lote 1 (23.4 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (476.58 Kb) download

Acuerdo de inicio (118.25 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (110.19 Kb) download

Formulario DEUC formato XLM (245.84 Kb) download

Formulario DEUC formato PDF (80.87 Kb) download

Designación composición de la Mesa (117.81 Kb) download

Designación composición de la Comisión Técnica (112.96 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/08/2021 09:47 - 2021-0000121108 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/08/2021 07:19 - 2021-0000121587 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/09/2021 08:20 - 2021-0000123758 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/09/2021 12:07 - 2021-0000125228 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 16/09/2021 17:08 - 2021-0000125730 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación