Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000126632
Referencia de publicación: 2021-0000125313
Fecha y hora de publicación:
15/09/2021 a las 13:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo en Huelva (No Vigente)"
hasta el 30/03/2023 a las 10:31 horas
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2021 0000765954
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATO MIXTO SUMINISTRO ALQUILER 4 FOTOCOPIADORAS MANTEN. Y COPIAS EN D. T. TURISMO HUELVA
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
30121200-Equipo de fotocopiado
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 9.868,23 €
Valor estimado: 19.736,46 €
Importe total: 11.940,55 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 30/09/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo
c/ Jesús Nazareno
21
21001
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Teléfono: 959002000 | Fax:
Email: dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/09/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
21001
HUELVA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Turismo
c/ Jesús Nazareno
21
21001
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/10/2021 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa después Gabinete (149.71 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa desp.Gabinete (1061.52 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (154.98 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (102.21 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/09/2021 13:42 - 2021-0000125313 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/09/2021 18:03 - 2021-0000126632 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/10/2021 13:40 - 2021-0000129343 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/10/2021 14:03 - 2021-0000130312 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/10/2021 12:00 - 2021-0000135645 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/10/2021 12:03 - 2021-0000135647 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2021 11:53 - 2021-0000137278 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2021 14:00 - 2021-0000137376 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/10/2021 12:48 - 2021-0000143130 - Adjudicación provisional
» 28/10/2021 15:26 - 2021-0000144295 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 09/05/2022 10:05 - 2022-0000027878 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
21/07/2023 10:01 - 2023-0000002603 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui