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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000127850

Referencia de publicación:  2021-0000127593

Fecha y hora de publicación:  24/09/2021 a las 13:45 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000127593

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DETECTADO ERROR MATERIAL, SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE 24/09/21 MODIFICANDO LA DE 20/08/21 CONCEDIENDO NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2021 13:25

Actualizado: RESPUESTAS A LAS CONSULTAS REALIZADAS POR LOS LICITADORES


10/09/2021 13:12

Actualizado: CONVOCATORIA VISITA INSTALACIONES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/02/2023 a las 18:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000554579


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR SITA EN C/ ZARAGOZA Nº 8 DE SEVILLA


Clasificación CPV:

50000000-Servicios de reparación y mantenimiento


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 151.487,88 €


Valor estimado: 409.017,28 €


Importe total: 183.300,33 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2021 a las 16:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2021 a las 16:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/10/2021 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Al tratarse de liictación electronica no será acto público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S176 del año  2021 , página  457893 .  ( Envío:07/09/2021, Publicación:10/09/2021 ) Referencia  2021/S 176-457893   ver DOUE

DOUE  nº  S148 del año  2021 , página  394132 .  ( Envío:29/07/2021, Publicación:03/08/2021 ) Referencia  2021/S 148-394132   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (460.24 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (485.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


51-21 NUEVA RESOLUCIÓN DE PLAZO (102.69 Kb) descargar

Memoria justificativa (62.18 Kb) descargar

ACUERDO DE INICIO (87.94 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.32 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (56.39 Kb) descargar

CONVOCATORIA VISITA (34.47 Kb) descargar

RESPUESTAS CONSULTAS DE LICITADORES (58.45 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/09/2021 13:12 - 2021-0000124418 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/09/2021 13:25 - 2021-0000125646 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2021 14:12 - 2021-0000126603 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2021 13:45 - 2021-0000127593 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/09/2021 12:55 - 2021-0000127850 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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19/10/2021 17:01 - 2021-0000136420 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

17/01/2022 09:35 - 2022-0000000685 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

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18/10/2022 13:01 - 2022-0000046334 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2022 13:05 - 2022-0000046469 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/12/2022 10:43 - 2022-0000047529 - Adjudicación provisional

» 16/02/2023 09:09 - 2023-0000000550 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/11/2024 08:05 - 2024-0000002276 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 12/06/2025 13:40 - 2025-0000000521 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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