Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000131368

Publication reference:  2021-0000128105

Publication date:  28/09/2021 at 11:47

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000128105

Disabled Notice

This information update 2021-0000124926 for the following cause: 

Resolución de nombramiento de miembros de la Mesa de contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


13/09/2021 14:53

Updated: Nota aclaratoria: las muestras de cada una de las prendas sometidas a valoración mediante juicio de valor han de presentarse por los licitadores en el registro general de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, sita en C/ Pablo Picasso, nº 6, en el plazo de presentación de ofertas.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" until 15/03/2023 at 13:11


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO VESTUARIO PARA PERS. LABORAL CFIOT INVIERNO2020-21 Y VERANO 2021


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000325387


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2020-2021 Y VERANO 2021


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 14,570.25 €


Estimated value: 14,570.25 €


Total amount: 17,630.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  24/09/2021 at 14:00


Place:
Secretaría General Técnica
C/PABLO PICASSO 6
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Telephone:  955057835 | Fax: 

E-mail:  perfilcontratante.sgt.cfiot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CFIOT01.html?organismo


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  28/09/2021 at 19:59


Addresses for sending:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
41071 SERVICIOS CENTRALES


Additional information:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC, en la dirección web: https://sirecftdpri= exp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action Para información e instrucciones consultar página web de licitación electrónica de la Junta de Andalucía.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Fomento, Infraestructura y O.T.
C/PABLO PICASSO 6
41 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 14/10/2021 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (167.89 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (545.88 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (108.95 Kb) download

Resol. aprob. PCAP y PPTP (87.27 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (94.94 Kb) download

Resol. present. muestras en Registro (100.51 Kb) download


K.2. Additional information


Resol. nombram. miembros MC (99.17 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/09/2021 14:53 - 2021-0000124864 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

14/09/2021 09:36 - 2021-0000124926 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2021 11:47 - 2021-0000128105 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/10/2021 11:18 - 2021-0000131368 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/11/2021 13:22 - 2021-0000145026 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 17/11/2021 15:18 - 2021-0000156044 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación