Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000128474

Referencia de publicación:  2021-0000128227

Fecha y hora de publicación:  28/09/2021 a las 14:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128227

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000127556 por el siguiente motivo: 

Acuerdo rectificación error anexo II PPT

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/09/2021 14:16

Actualizado: Se inserta Resolución de ampliación de plazo de presentación de ofertas, Pliiego de prescripciones técnicas modificado y Pliego de clausulas administrativas modificado.


21/09/2021 12:24

Actualizado: NOTA INFORMATIVA


17/09/2021 12:27

Actualizado: PCAP CORRECTO


16/09/2021 14:34

Corregido: Se inserta PPT válido (rectificativo)


16/09/2021 12:03

Actualizado: Resolución rectificación PCAP, PPT rectificado y PCAP rectificado


03/09/2021 12:44

Actualizado: Resolución corrección de errores materiales del PPT y ampliación de plazo de presentación de ofertas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Granada


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)" hasta el 25/09/2023 a las 10:08 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO 35 FOTOCOPIADORAS DIVERSOS OOJJ PROVINCIA DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2021 0000691740


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO 35 FOTOCOPIADORAS DIVERSOS OOJJ PROVINCIA DE GRANADA


Clasificación CPV:

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 135.620,80 €


Valor estimado: 162.744,96 €


Importe total: 164.101,17 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/10/2021 a las 13:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno
Gran via 56
18311 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Seccion de contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.granada.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/buscador-general.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/10/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno
Gran via


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El lugar y fecha se anunciará en la plataforma de contratación con una antelación de al menos 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (472.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (268.51 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (131.08 Kb) descargar

2ª Resolución de ampliación de plazo (131.59 Kb) descargar

Pliego de clausulas administrativas particulares modificado (465.82 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas modificado (258.24 Kb) descargar

Acuerdo rectificación error anexo II PPT (186.37 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (162.21 Kb) descargar

Modificación de memoria justificativa (214.88 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (157.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (152.99 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.96 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (135.63 Kb) descargar

Resolución ampliación plazo (133.11 Kb) descargar

Resolución rectificación PCAP (133.47 Kb) descargar

PPT rectificado (274.12 Kb) descargar

PCAP RECTIFICADO (99.26 Kb) descargar

PPT 2ª rectificación. VÁLIDO. (273.23 Kb) descargar

PCAP correcto (465.98 Kb) descargar

Nota informativa (76.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/09/2021 12:44 - 2021-0000122756 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/09/2021 12:03 - 2021-0000125567 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2021 14:34 - 2021-0000125711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2021 12:27 - 2021-0000125869 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/09/2021 12:24 - 2021-0000126511 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/09/2021 14:16 - 2021-0000127278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2021 12:53 - 2021-0000127556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2021 14:07 - 2021-0000128227 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2021 14:15 - 2021-0000128474 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 12:04 - 2021-0000135648 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 08:26 - 2021-0000136086 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 08:09 - 2021-0000143704 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2021 11:55 - 2021-0000155245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2021 13:36 - 2021-0000155289 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2021 09:54 - 2021-0000155617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2021 09:47 - 2021-0000156748 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/11/2021 11:01 - 2021-0000156935 - Adjudicación provisional

» 17/08/2022 10:17 - 2022-0000045798 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación