Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000129465

Referencia de publicación:  2021-0000128278

Fecha y hora de publicación:  29/09/2021 a las 08:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128278

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000126678 por el siguiente motivo: 

Acta 3, Anuncio Doc Previa, Informe Sobre 3 (Lote 1) e Informe Sobre 2 (Lote 2)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2021 11:45

Actualizado: Acta 2 e Informe juicios valor LOTE 1


16/09/2021 11:15

Actualizado: Anuncio de subsanaciones


23/08/2021 16:01

Actualizado: Acta 1


11/08/2021 12:05

Corregido: OBSERVADO ERROR EN SIREC SE AMPLIA FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA HASTA EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021


06/08/2021 11:49

Actualizado: PUBLICACION DUDAS LICITADORES DL6


02/08/2021 12:09

Actualizado: PUBLICACION DUDAS LICITAORES DL5


30/07/2021 13:12

Actualizado: Publicacion de las tablas en formato XLS


30/07/2021 12:26

Actualizado: PUBLICACIÓN DUDAS LICITADORES DL4


30/07/2021 12:06

Actualizado: PUBLICACIÓN DUDAS LICITADORES DL3


30/07/2021 11:58

Actualizado: Publicación dudas licitadores DL2


28/07/2021 12:56

Corregido: Correción errores en PCAP y PPT. Publicación de los nuevos documentos (PCAP Y PPT) que sustituyen a los anteriores, Publicación tablas formato ODS


27/07/2021 09:53

Actualizado: Se publican dudas sobre la licitación


26/07/2021 10:20

Actualizado: Publicación de la Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación


26/07/2021 09:43

Actualizado: Publicación de PCAP tras corrección de error material


23/07/2021 15:39

Corregido: Publicación de corrección de error en PCAP


20/07/2021 11:14

Actualizado: Inclusión de datos de correo electrónico: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es


20/07/2021 11:03

Actualizado: El contrato se refiere a proyectos o programas fiinanciados con fondos de la Unión Europea. FEDER 80% de cofinanciación FEADER 75 % de cofinanciación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)" hasta el 13/11/2023 a las 12:42 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE APOYO A LAS ACTUACIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE MEDIO AMB.


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2021 0000398836


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SERVICIO DE APOYO A LA PLANIFICACIÓN, TRAMITACIÓN, GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE MEDIO AMBIENTE AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO


Clasificación CPV:

72222000-Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información

66171000-Servicios de asesoramiento financiero

71354100-Servicios de cartografía digital

90714100-Sistemas de información medioambiental

90700000-Servicios medioambientales

90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

38221000-Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)

72222200-Servicios de planificación de sistemas de información o de tecnología de la información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.163.481,30 €


Valor estimado: 3.677.918,22 €


Importe total: 2.617.812,38 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible
C/Tabladilla S/N
41000 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/09/2021 a las 17:30 horas


Lugar de presentación:
SIREC
Tramitación electrónica


Aclaraciones:  Dado que la presentación de ofertas es electrónica, el "lugar" de presentación de las mismas será en la siguiente URL: https://www.j= untadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura,
C/Tabladilla S/N
41000 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S138 del año  2021 .  ( Envío:15/07/2021, Publicación:20/07/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa cambio partidas (901.46 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (762.85 Kb) descargar

PPT (877.16 Kb) descargar

PPT POST CORRECION ERRORES (878.62 Kb) descargar

PCAP POST CORRECCION ERRORES (825.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe adecuació presupuesto (445.28 Kb) descargar

Acuerdo de Inicio (140.57 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (161.21 Kb) descargar

Instrucciones SiREC (19.51 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (37.52 Kb) descargar

DEUC_398836 (130.62 Kb) descargar

Corrección errores PCAP (157.64 Kb) descargar

Resolución de designación de miembros de Mesa de Contratación (160.71 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL1 (60.55 Kb) descargar

Resolución ampliación plazo presentación ofertas (161.3 Kb) descargar

CORRECION ERRORES PCAP 2ª (166.67 Kb) descargar

CORRECION ERRORES PPT (145.52 Kb) descargar

FICHA CATALOGO SERVICIOS (18.62 Kb) descargar

MOD CURRICULUM SOBRE 3 (17.97 Kb) descargar

CAPACITACION EQUIPO SOBRE 3 (29.75 Kb) descargar

RESUMEN SOLVENCIA TECNICA (4.9 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL2 (123.49 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL3 (50 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL4 (50.07 Kb) descargar

CAPACITACION EQUIPO SOBRE 3 XLS (123.5 Kb) descargar

FICHA CATALOGO SERVICIOS XLS (10.5 Kb) descargar

MOD CURRICULIM SOBRE 3 XLS (8 Kb) descargar

RESUMEN SOLVENCIA TECNICA XLS (11.6 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL5 (109.63 Kb) descargar

DUDAS LICITADORES DL6 (74.75 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (76.42 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (59.15 Kb) descargar

Acta 2 (100.55 Kb) descargar

Inf Técn juicio valor LOTE 1 (230.38 Kb) descargar

Acta 3 (105.9 Kb) descargar

Anuncio doc previa NOVOTEC L-1 (81.26 Kb) descargar

Inf SOBRE 3 L-1 (654.94 Kb) descargar

Informe SOBRE 2 L-2 (134.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/07/2021 11:03 - 2021-0000109013 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/07/2021 11:14 - 2021-0000109020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 15:39 - 2021-0000111443 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2021 09:43 - 2021-0000111621 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/07/2021 10:20 - 2021-0000111653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2021 09:53 - 2021-0000111966 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2021 12:56 - 2021-0000112469 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2021 11:58 - 2021-0000113205 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/07/2021 12:06 - 2021-0000113220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2021 12:26 - 2021-0000113242 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2021 13:12 - 2021-0000113299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2021 12:09 - 2021-0000113579 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/08/2021 11:49 - 2021-0000114452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/08/2021 12:05 - 2021-0000118734 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2021 16:01 - 2021-0000120462 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/09/2021 11:15 - 2021-0000125532 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2021 11:45 - 2021-0000125552 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2021 08:57 - 2021-0000126678 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2021 08:24 - 2021-0000128278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/10/2021 08:53 - 2021-0000129465 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2021 15:03 - 2021-0000131191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2021 12:04 - 2021-0000131398 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 09:13 - 2021-0000135809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:09 - 2021-0000135938 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 13:32 - 2021-0000143172 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2021 09:01 - 2021-0000144736 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 11:20 - 2021-0000154884 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 13:08 - 2021-0000155522 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/11/2021 11:29 - 2021-0000155963 - Adjudicación provisional

   » 27/12/2021 11:39 - 2021-0000165901 - Adjudicación definitiva

» 13/11/2023 13:10 - 2023-0000003702 - Adjudicación definitiva

   » 19/10/2021 11:07 - 2021-0000136205 - Adjudicación provisional

      » 23/11/2021 11:56 - 2021-0000156641 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/11/2023 12:41 - 2023-0000003971 - Adjudicación definitiva

   » 08/11/2021 11:55 - 2021-0000154891 - Adjudicación provisional

      » 28/12/2021 10:11 - 2021-0000166012 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación