Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000142912

Referencia de publicación:  2021-0000128301

Fecha y hora de publicación:  29/09/2021 a las 12:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128301

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000128296 por el siguiente motivo: 

Designación Composición Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/09/2021 09:12

Actualizado: INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTAS)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIALES PROGRAMA ESCOLAR FRUTA Y LECHE 2021-2022


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000542479


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE MATERIALES DEL PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE 2021-2022


Clasificación CPV:

30199000-Artículos de papelería y otros artículos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 105.025,79 €


Valor estimado: 105.025,79 €


Importe total: 127.081,21 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  955032341 | Fax: 

Email:  contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
enlace SiREC: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index/action
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sosten
C/Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (168.61 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1000.51 Kb) descargar

Instrucciones SIREC (50.35 Kb) descargar

PCAP dp Intervención (1119.51 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (96.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTA) (58.41 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (74.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/09/2021 09:12 - 2021-0000127358 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/09/2021 09:03 - 2021-0000128296 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2021 12:47 - 2021-0000128301 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 08:20 - 2021-0000142912 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 09:07 - 2021-0000144524 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 13:55 - 2021-0000155544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2021 11:12 - 2021-0000156771 - Adjudicación provisional

» 17/01/2022 11:33 - 2022-0000000710 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación