Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000128860

Referencia de publicación:  2021-0000128651

Fecha y hora de publicación:  30/09/2021 a las 11:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128651

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000128377 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha de celebración de la reunión de la mesa de contratación en acto público para la apertura del sobre nº 3: Documen tación relativa a los criterios de adjudicacion valorados mediante aplicación de fórmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/09/2021 11:47

Actualizado: Se adjunta acta de la reunión de la mesa de contratación para la apertura del sobre nº 2.


01/09/2021 08:46

Actualizado: Se adjunta acta de la reunión de la mesa de contratación para la apertura del Sobre 1.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CENTRO DE DROGODEPENDIENTES LOPERA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000504631


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES SITO EN CRTA DE ARJONA A LOPERA KM 4,5


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.929,09 €


Valor estimado: 121.858,18 €


Importe total: 73.724,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: LUCÍA MORENO

Teléfono:  953013479 | Fax: 

Email:  contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. SALUD Y FAMILIAS
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/09/2021 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/10/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de la apertura de los sobres se publicará en el perfil del contratante con la debida antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (257.43 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (66081.51 Kb) descargar

Memoria justificativa (135.66 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (126.88 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (126.7 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (126.77 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (116.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (93.01 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (178.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/09/2021 08:46 - 2021-0000122047 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/09/2021 11:47 - 2021-0000127516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2021 11:44 - 2021-0000128377 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2021 11:56 - 2021-0000128651 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2021 09:21 - 2021-0000128860 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/10/2021 13:10 - 2021-0000129617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/10/2021 11:42 - 2021-0000137270 - Adjudicación provisional

» 19/11/2021 10:01 - 2021-0000156279 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/10/2022 08:19 - 2022-0000046499 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación