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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000128973

Fecha y hora de publicación:  01/10/2021 a las 12:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000128973

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" hasta el 15/03/2022 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO GAS CANALIZADO CRPM HELIÓPOLIS SUM-HEL 01/21 GAS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000177458


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE GAS CANALIZADO PARA EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES HELIÓPOLIS


Clasificación CPV:

09123000-Gas natural

09120000-Combustibles gaseosos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 31.732,54 €


Valor estimado: 38.079,05 €


Importe total: 38.396,37 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/10/2021 a las 13:59 horas


Lugar:
CRPM HELIÓPOLIS
C/ PADRE MEDIAVILLA 2
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: RAFAEL PAREJA FLORES

Teléfono:  955049531 | Fax: 

Email:  rafael.pareja@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/10/2021 a las 13:59 horas


Lugar de presentación:
CRPM HELIÓPOLIS
C/ PADRE MEDIAVILLA 2
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CRPM HELIÓPOLIS
C/ PADRE MEDIAVILLA 2
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (136.77 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (143.62 Kb) descargar

PCAP ADAPTADO A GJ E IP (1618.8 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (101.12 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1028.7 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/10/2021 12:41 - 2021-0000128973 - Convocatoria de licitación

» 05/11/2021 10:12 - 2021-0000145134 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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