Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000129427
Fecha y hora de publicación:
04/10/2021 a las 18:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000125755
por el siguiente motivo:
Acta Mesa 4. Requerimiento de subsanación de documentación previa a la adjudicación (modelo T00)
Actualizado:
Acta Mesa 3. Requerimiento de documentación previa a la empresa propuesta como adjudicataria por la Mesa. Convocatoria de la siguiente Mesa de contratación, para revisar la documentación previa a la adjudicación, para el día 04/10/2021 a las 9 horas
Actualizado:
Acta mesa 2. Requerimiento a empresa EULEN S.A. de justificación por posible oferta anormalmente baja. Convocatoria de tercera mesa contratación para valoración de la documentación aportada por la empresa EULEN S.A.
Actualizado:
Acta de la apertura del sobre electrónico número 1. Anuncio de subsanación a empresas licitadoras. Convocatoria de la segunda Mesa de contratación para el examen de documentación a subsanar por las empresas y apertura de sobre elec trónico número 3 de las empresas admitidas a licitación, el día 09/09/2021 a las 11:00 horas.
Corregido:
Rectificar el Anexo I punto 2, en concreto la página 47 "Horas adicionales por limpieza COVID" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Rectificar el ANEXO A "CUADRO RESUMEN MEDIOS PERSONALES" (página 21) del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
Actualizado:
Convocatoria Mesa de contratación para la apertura del sobre electrónico número 1 el día 03/09/2021 a las 9 horas
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contrato servicio limpieza edificio Secretaria G.P. Hacienda y F. Europea
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000460698
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: HAC Servicio de limpieza del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de Hacienda y Administración Pública, así como del local donde se ubica el archivo de la misma
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 228.989,20 €
Valor estimado: 457.978,40 €
Importe total: 277.076,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/08/2021 a las 15:00 horas
Lugar:
Secretaría G.P. Hacienda y F. Europea Córdoba
calle Gondomar
10
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración Púlblica
Teléfono: 957015169 | Fax:
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/09/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Presentación electrónica
CORDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría G.P. Hacienda y F. Europea Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
41732
del año
2021
.
(
Envío:04/08/2021,
Publicación:09/08/2021
)
Memoria justificativa (165.07 Kb)
descargar
Rectif. errores Memoria Justific. (105.87 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (793.39 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (258.1 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (124.59 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (112.26 Kb)
descargar
Resolución corrección errores pliegos (123.19 Kb)
descargar
Designación Mesa Contratación (166.09 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (104.04 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (211.51 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (102.39 Kb)
descargar
Justificación valores anormales (83.93 Kb)
descargar
Acta mesa 3 (116.91 Kb)
descargar
Requerimiento documentación previa a la adjudicación (170.31 Kb)
descargar
Acta mesa 4 (62.95 Kb)
descargar
Subsanación doc previa adjudicación (103.8 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/08/2021 09:56 - 2021-0000114394 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/08/2021 12:27 - 2021-0000114398 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/08/2021 14:37 - 2021-0000120450 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/09/2021 12:44 - 2021-0000123112 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2021 08:31 - 2021-0000124594 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/09/2021 09:04 - 2021-0000125755 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/10/2021 18:06 - 2021-0000129427 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 07/10/2021 14:17 - 2021-0000130308 - Adjudicación provisional
»
09/11/2021 09:01 - 2021-0000155010 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui