Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000129617

Publication date:  05/10/2021 at 13:10

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000129617

This information update 2021-0000128860 for the following cause: 

Se adjunta acta de la reunión de la mesa de contratación para ver el informe del organimso técnico especializado sobre los criterios de adjudicacion valorados mediante juicio de valor, así como la apertura del sobre nº 3: Criterios de adjudicacion valorados mediante de aplicación de fórmulas.

Historical of Publications of Update and Correction


30/09/2021 11:56

Corrected: Se actualiza la fecha de reunión de la mesa de contratación para la apertura del Sobre nº 3. La misma se realizará el 5 de octubre de 2021 a las 9:00 horas.


29/09/2021 11:44

Updated: Se publica la fecha de celebración de la reunión de la mesa de contratación en acto público para la apertura del sobre nº 3: Documen tación relativa a los criterios de adjudicacion valorados mediante aplicación de fórmulas.


24/09/2021 11:47

Updated: Se adjunta acta de la reunión de la mesa de contratación para la apertura del sobre nº 2.


01/09/2021 08:46

Updated: Se adjunta acta de la reunión de la mesa de contratación para la apertura del Sobre 1.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CENTRO DE DROGODEPENDIENTES LOPERA


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: CONTR 2021 0000504631


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES SITO EN CRTA DE ARJONA A LOPERA KM 4,5


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 60,929.09 €


Estimated value: 121,858.18 €


Total amount: 73,724.20 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/09/2021 at 14:00


Place:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN



Contact point:

For the attention of: LUCÍA MORENO

Telephone:  953013479 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/09/2021 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. SALUD Y FAMILIAS EN JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. SALUD Y FAMILIAS
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN

Envelope two opening date: 29/09/2021 at 10:00


Envelope three opening date: 05/10/2021 at 09:00


Other dates:


Additional information: La fecha de la apertura de los sobres se publicará en el perfil del contratante con la debida antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de prescripciones técnicas (257.43 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (66081.51 Kb) download

Memoria justificativa (135.66 Kb) download

Acuerdo de inicio (126.88 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (126.7 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (126.77 Kb) download

Designación composición de la Mesa (116.25 Kb) download


K.2. Additional information


Acta mesa calificación administrativa (93.01 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (178.67 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


01/09/2021 08:46 - 2021-0000122047 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/09/2021 11:47 - 2021-0000127516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/09/2021 11:44 - 2021-0000128377 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/09/2021 11:56 - 2021-0000128651 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/10/2021 09:21 - 2021-0000128860 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

05/10/2021 13:10 - 2021-0000129617 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/10/2021 11:42 - 2021-0000137270 - Adjudicación provisional

» 19/11/2021 10:01 - 2021-0000156279 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 20/10/2022 08:19 - 2022-0000046499 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación