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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000129754

Fecha y hora de publicación:  05/10/2021 a las 16:15 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000129754

Esta información actualiza a 2021-0000127660 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la Mesa de contratación celebrada el día 29 de septiembre de 2021, para la apertura y clasificación del sobre único electrónico "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/09/2021 12:44

Actualizado: Se informa que el próximo día 29 de septiembre de 2021 a las 9:00 horas se celebrará Mesa de Contratación para proceder a la apertura del sobre único electrónico: Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.


09/09/2021 14:13

Corregido: Detectado error en el apartado Presupuesto base de licitación donde dice Valor estimado: 47.173,36 ? debe decir Valor estimado: 61.325,37 ?



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: MAT DID, UTILL COCI, MAT DESEC PERS DOCENTE Y ALUMN EHB Y EHM


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000628652


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: MAT DID, UTILL COCI, MAT DESEC PERS DOCENTE Y ALUMN EHB Y EHM


Clasificación CPV:

39241120-Cuchillos de cocina

39220000-Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering

22110000-Libros impresos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 47.173,36 €


Valor estimado: 47.173,36 €


Importe total: 54.757,99 €

Notas: Detectado error en el apartado Presupuesto base de licitación- donde dice Valor estimado; 47.173,36? debe decir Valor estimado: 61.325,37?.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACION

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web:  http://contratacion.ma.sae@juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/09/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC-Plataforma de licitación electrónica
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA


Aclaraciones:  Las solicitudes de participación, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado, exclusivamente por medios electrónicos a través de SIRECPortal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-Plataforma de licitación electrónica
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se realizará a través del módulo de Gestión de Ofertas de la aplicación SIREC, en los términos del art. 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. Se comunicará la información relevante de las mesas de contratación en la plataforma de contratación pública de la Junta de Andalucía.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (130.67 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (708.43 Kb) descargar

Informe razonado (133.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (96.7 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación (108.66 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (43.4 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre único electrónico (48.29 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/09/2021 14:13 - 2021-0000124241 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/09/2021 12:44 - 2021-0000124485 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/09/2021 09:20 - 2021-0000127660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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