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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000129754

Publication date:  05/10/2021 at 16:15

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000129754

This information update 2021-0000127660 for the following cause: 

Se publica Acta de la Mesa de contratación celebrada el día 29 de septiembre de 2021, para la apertura y clasificación del sobre único electrónico "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas"

Historical of Publications of Update and Correction


10/09/2021 12:44

Updated: Se informa que el próximo día 29 de septiembre de 2021 a las 9:00 horas se celebrará Mesa de Contratación para proceder a la apertura del sobre único electrónico: Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.


09/09/2021 14:13

Corrected: Detectado error en el apartado Presupuesto base de licitación donde dice Valor estimado: 47.173,36 ? debe decir Valor estimado: 61.325,37 ?



A. Contract Object


Contracting authority: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: MAT DID, UTILL COCI, MAT DESEC PERS DOCENTE Y ALUMN EHB Y EHM


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: CONTR 2021 0000628652


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: MAT DID, UTILL COCI, MAT DESEC PERS DOCENTE Y ALUMN EHB Y EHM


CPV (Common Procurement Vocabulary):

39220000-Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering

22110000-Libros impresos

39241120-Cuchillos de cocina


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 47,173.36 €


Estimated value: 47,173.36 €


Total amount: 54,757.99 €

Notes: Detectado error en el apartado Presupuesto base de licitación- donde dice Valor estimado; 47.173,36? debe decir Valor estimado: 61.325,37?.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/09/2021 at 14:00


Place:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA



Contact point:

For the attention of: DEPARTAMENTO DE CONTRATACION

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address:  http://contratacion.ma.sae@juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/09/2021 at 19:59


Addresses for sending:
SIREC-Plataforma de licitación electrónica
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA


Additional information:  Las solicitudes de participación, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado, exclusivamente por medios electrónicos a través de SIRECPortal de Licitación Electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H. Tender opening


Place:
SIREC-Plataforma de licitación electrónica
AVDA. JUAN XXIII 82
29006 MALAGA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se realizará a través del módulo de Gestión de Ofertas de la aplicación SIREC, en los términos del art. 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. Se comunicará la información relevante de las mesas de contratación en la plataforma de contratación pública de la Junta de Andalucía.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de prescripciones técnicas (130.67 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (708.43 Kb) download

Informe razonado (133.88 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución de aprobación del expediente (96.7 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (108.66 Kb) download

Designación composición de la Mesa (43.4 Kb) download

Acta mesa apertura sobre único electrónico (48.29 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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