Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000130140

Fecha y hora de publicación:  07/10/2021 a las 12:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130140

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIALES PARA HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTOS AULA TALLER CPFE LI


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000938957


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO MATERIALES PARA HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTOS AULA TALLER DE SOLDADURA DEL CPFE LINARES


Clasificación CPV:

42662000-Equipo de soldadura


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.900,00 €


Valor estimado: 14.900,00 €


Importe total: 18.029,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LINARES
PASEO DE ESPAÑA 99
LINARES



Puntos de contacto:

Persona: ELVIRA CULPIAN GARCIA

Teléfono:  679631140 | Fax: 

Email: 

Web:  http://cfpelinares.cefta@juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA

23071


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INVITACIÓN-PPT (244.54 Kb) descargar

Memoria Justificativa del proponente (193.9 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/10/2021 12:01 - 2021-0000130140 - Convocatoria de licitación

» 02/11/2021 10:50 - 2021-0000144576 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación