Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000130627
Fecha y hora de publicación:
08/10/2021 a las 14:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina del IAPH para sedes de Sevilla y Cádiz
Provincias de ejecución: CÁDIZ, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000874599
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, montaje e instalación de mobiliario de oficina para las sedes del IAPH en Sevilla y Cádiz, y sustitución y retirada del mobiiario desgastado y obsoleto para el tratamiento selectivo de sus residuos conforme a la normativa vigente
Clasificación CPV:
39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 52.468,38 €
Valor estimado: 52.468,38 €
Importe total: 63.486,74 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 11/10/2021 a las 23:59 horas
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de Contratación
Teléfono: 955037186 | Fax:
Email: contratacion.iaph@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/10/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescripciones técnicas (663.01 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (385.44 Kb)
descargar
Memoria justificativa (240.13 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (236.82 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (236.11 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/10/2021 14:16 - 2021-0000130627 - Convocatoria de licitación
» 02/11/2021 15:19 - 2021-0000144692 - Adjudicación provisional
»
18/11/2021 15:02 - 2021-0000156192 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui