Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000130627

Fecha y hora de publicación:  08/10/2021 a las 14:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000130627

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de mobiliario de oficina del IAPH para sedes de Sevilla y Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000874599


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro, montaje e instalación de mobiliario de oficina para las sedes del IAPH en Sevilla y Cádiz, y sustitución y retirada del mobiiario desgastado y obsoleto para el tratamiento selectivo de sus residuos conforme a la normativa vigente


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 52.468,38 €


Valor estimado: 52.468,38 €


Importe total: 63.486,74 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/10/2021 a las 23:59 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  955037186 | Fax: 

Email:  contratacion.iaph@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
C/ Camino de los Descubrimientos S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (663.01 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (385.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (240.13 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (236.82 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (236.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/10/2021 14:16 - 2021-0000130627 - Convocatoria de licitación

» 02/11/2021 15:19 - 2021-0000144692 - Adjudicación provisional

» 18/11/2021 15:02 - 2021-0000156192 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación