Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137392
Referencia de publicación: 2021-0000130779
Fecha y hora de publicación:
11/10/2021 a las 12:30 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000126672
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre único.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000572629
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
Clasificación CPV:
30197630-Papel de impresión
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.067,25 €
Valor estimado: 50.561,40 €
Importe total: 25.491,37 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955065558/955064640 | Fax:
Email: contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 06/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
Aclaraciones: Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = .4_.pdf
Lugar:
Por medios electrónicos a través de SiREC.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/10/2021 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (405.02 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (114.32 Kb)
descargar
Memoria justificativa (131.54 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (98.08 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (105.93 Kb)
descargar
Resolución designación Mesa contratación (105.76 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (96.01 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
22/09/2021 10:00 - 2021-0000126672 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/10/2021 12:30 - 2021-0000130779 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2021 12:23 - 2021-0000137392 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/10/2021 13:50 - 2021-0000144452 - Adjudicación provisional
» 10/11/2021 09:36 - 2021-0000155187 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
30/09/2022 14:53 - 2022-0000046203 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui