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Referencia de publicación: 2021-0000131153
Fecha y hora de publicación:
13/10/2021 a las 13:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000127561
por el siguiente motivo:
Se hace público anuncio de subsanación de la documentación previa a la adjudicación presentada por los licitadores requeridos al efecto, y se adjunta certificación de los acuerdos de la Mesa de Contratación relativos a dicha subsanación.
Actualizado:
Se hacen públicas las Actas 2 y 3 de la Mesa de contratación, relativas a la valoración de ofertas y propuesta de adjudicación de los Lotes 1 y 2 del contrato
Actualizado:
Se hace pública Acta 1 de la Mesa de Contratación, por la que se acuerda la admisión definitiva de las personas licitadoras al procedimiento de selección.
Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación y puesta en marcha sistema de radiografía digital
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000703806
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Suiministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de radiografía digital destinado al IAPH
Clasificación CPV:
38580000-Equipo no médico basado en el uso de radiaciones
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 136.000,00 €
Valor estimado: 153.200,00 €
Importe total: 164.560,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/08/2021 a las 19:00 horas
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de Contratación
Teléfono: 955037186 | Fax:
Email: contratacion.iaph@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://juntadeandalucia.es/organismos/iaph.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/08/2021 a las 19:00 horas
Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos
S/N
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/09/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/09/2021 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (328.68 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (403.34 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (486.9 Kb)
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DEUC electrónico (137.21 Kb)
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Resolución composición Mesa Contratación (237.22 Kb)
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Acuerdo de inicio (236.85 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (238.19 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (215.62 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/08/2021 16:14 - 2021-0000113652 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/09/2021 13:46 - 2021-0000125340 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/09/2021 13:02 - 2021-0000127561 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/10/2021 13:55 - 2021-0000131153 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/10/2021 12:32 - 2021-0000136264 - Adjudicación provisional
» 26/11/2021 12:58 - 2021-0000157144 - Adjudicación definitiva
» 20/10/2021 12:35 - 2021-0000136615 - Adjudicación provisional
»
26/11/2021 12:45 - 2021-0000157125 - Adjudicación definitiva
Nombre / descripción: Apertura Sobre 1
Fecha de celebración: 14/09/2021 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 10/09/2021 13:08)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Jefa de Proyecto del Laboratorio de Química
Presidencia suplente
- Directora de Investigación y Transparencia
Secretaría
- Técnico de Contratación
Vocalía
- Jefe del Área de Asesoramiento Jurídico del IAPH
- Responsable de Control Interno
- Directora de Investigación y Transparencia
- Técnico de Estudios de Materiales para la Conservación
Vocalía Suplente
- Técnico del Área de Asesoramiento Jurídico
Vocalía suplente
- Técnico de Biología
- Gestión de Fotografía aplicada a la Intervención del Patrimonio
- Jefa de Departamento Contabilidad y Tesorería
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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