Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000131243

Fecha y hora de publicación:  14/10/2021 a las 08:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000131243

Esta información actualiza a 2021-0000130413 por el siguiente motivo: 

RESPUESTAS A CONSULTAS DE LICITADORES

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/10/2021 08:39

Actualizado: RESOLUCIÓ DE DESIGNACIÓN ESPECÍFICA DE MESA DE CONTRATACIÓN QUE SUSTITUYA A LA ANTERIORMENTE PUBLICADA DE FECHA 30/06/2021


29/09/2021 13:34

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE DESIGNACION ESPECÍFICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENTING DE UN VEHICULO PARA LOS SS.CC. DE LA CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000760683


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: RENTING DE UN VEHICULO PARA LOS SS.CC. DE LA CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, ADMINSTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR


Clasificación CPV:

34100000-Vehículos de motor

34111200-Automóviles de turismo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 31.735,54 €


Valor estimado: 31.735,54 €


Importe total: 38.400,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SGT
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo señalado, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/10/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (650.92 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (142.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (155.49 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (94.72 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (89.68 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (76.77 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA LICITADORES (76.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/09/2021 13:34 - 2021-0000128447 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/10/2021 08:39 - 2021-0000128842 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2021 09:39 - 2021-0000130413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2021 08:32 - 2021-0000131243 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/10/2021 12:04 - 2021-0000143889 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación