Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000131256
Fecha y hora de publicación:
15/10/2021 a las 08:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN MIXTA,SERVICIOS Y SUMINISTROS,REPARACIÓN INTEGR.EMBARCACIONES
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: CONTR 2021 0000181004
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: CONTRATACIÓN MIXTA DE LOS SERVICIOS Y SUMINISTROS PARA LA REPARACIÓN INTEGRAL DE TIPO MECÁNICO Y ELÉCTRICO RELATIVAS AL CASCO DE LAS EMBARCACIONES DE INSPECCIÓN PESQUERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
34900000-Medios de transporte y piezas de recambio diversos
50241000-Servicios de reparación y mantenimiento de buques
50241100-Servicios de reparación de barcos
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 20.000,00 €
Valor estimado: 40.000,00 €
Importe total: 24.200,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/11/2021 a las 15:00 horas
Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39, entrada Avda. De Grecia, s/n. Edificio Administrativo.
0
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono: 955059764 | Fax:
Email: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: A través del Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/11/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
0
41012
SEVILLA
Aclaraciones: Conforme apartado 9.1 del PCAP, las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentará unicamente por medios electrón= icos a través de la Plataforma Electrónica SIREC,dentro del plazo señalado en el Perfil del Contratante de la Agencia. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos, así como, por las presentadas fuera del plazo.
Lugar:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
0
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de ofertas se realizará a través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electró= nicas) comunicándose la fecha y hora de dicho acto.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa tras informe letrado (175.97 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (172.68 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (459.08 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (82.07 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/10/2021 08:41 - 2021-0000131256 - Convocatoria de licitación
» 12/11/2021 09:04 - 2021-0000155470 - Procedimiento Desierto
» 23/11/2021 12:10 - 2021-0000156610 - Adjudicación provisional
»
29/11/2021 15:47 - 2021-0000163742 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui