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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000131256

Fecha y hora de publicación:  15/10/2021 a las 08:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000131256

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN MIXTA,SERVICIOS Y SUMINISTROS,REPARACIÓN INTEGR.EMBARCACIONES


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000181004


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: CONTRATACIÓN MIXTA DE LOS SERVICIOS Y SUMINISTROS PARA LA REPARACIÓN INTEGRAL DE TIPO MECÁNICO Y ELÉCTRICO RELATIVAS AL CASCO DE LAS EMBARCACIONES DE INSPECCIÓN PESQUERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

34900000-Medios de transporte y piezas de recambio diversos

50241000-Servicios de reparación y mantenimiento de buques

50241100-Servicios de reparación de barcos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.000,00 €


Valor estimado: 40.000,00 €


Importe total: 24.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/11/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39, entrada Avda. De Grecia, s/n. Edificio Administrativo. 0
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación

Teléfono:  955059764 | Fax: 

Email:  contratacion.agapa@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  A través del Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/11/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas) 0
41012 SEVILLA


Aclaraciones:  Conforme apartado 9.1 del PCAP, las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentará unicamente por medios electrón= icos a través de la Plataforma Electrónica SIREC,dentro del plazo señalado en el Perfil del Contratante de la Agencia. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos, así como, por las presentadas fuera del plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas) 0
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de ofertas se realizará a través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electró= nicas) comunicándose la fecha y hora de dicho acto.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa tras informe letrado (175.97 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (172.68 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (459.08 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (82.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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