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Publication reference: 2021-0000131256
Publication date:
15/10/2021 at 08:41
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: CONTRATACIÓN MIXTA,SERVICIOS Y SUMINISTROS,REPARACIÓN INTEGR.EMBARCACIONES
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
File reference number: CONTR 2021 0000181004
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: CONTRATACIÓN MIXTA DE LOS SERVICIOS Y SUMINISTROS PARA LA REPARACIÓN INTEGRAL DE TIPO MECÁNICO Y ELÉCTRICO RELATIVAS AL CASCO DE LAS EMBARCACIONES DE INSPECCIÓN PESQUERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50241100-Servicios de reparación de barcos
34900000-Medios de transporte y piezas de recambio diversos
50241000-Servicios de reparación y mantenimiento de buques
Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 20,000.00 €
Estimated value: 40,000.00 €
Total amount: 24,200.00 €
Notes:
Date limit: 02/11/2021 at 15:00
Place:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39, entrada Avda. De Grecia, s/n. Edificio Administrativo.
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SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Telephone: 955059764 | Fax:
E-mail: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Additional information: A través del Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/11/2021 at 15:00
Addresses for sending:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
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SEVILLA
Additional information: Conforme apartado 9.1 del PCAP, las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentará unicamente por medios electrón= icos a través de la Plataforma Electrónica SIREC,dentro del plazo señalado en el Perfil del Contratante de la Agencia. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos, así como, por las presentadas fuera del plazo.
Place:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
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SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura de ofertas se realizará a través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electró= nicas) comunicándose la fecha y hora de dicho acto.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa tras informe letrado (175.97 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (172.68 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (459.08 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (82.07 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/10/2021 08:41 - 2021-0000131256 - Convocatoria de licitación
» 12/11/2021 09:04 - 2021-0000155470 - Dismissed Contract
» 23/11/2021 12:10 - 2021-0000156610 - Adjudicación provisional
»
29/11/2021 15:47 - 2021-0000163742 - Adjudicación definitiva
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