Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000131256

Publication date:  15/10/2021 at 08:41

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000131256

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATACIÓN MIXTA,SERVICIOS Y SUMINISTROS,REPARACIÓN INTEGR.EMBARCACIONES


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


File reference number: CONTR 2021 0000181004


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: CONTRATACIÓN MIXTA DE LOS SERVICIOS Y SUMINISTROS PARA LA REPARACIÓN INTEGRAL DE TIPO MECÁNICO Y ELÉCTRICO RELATIVAS AL CASCO DE LAS EMBARCACIONES DE INSPECCIÓN PESQUERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50241100-Servicios de reparación de barcos

34900000-Medios de transporte y piezas de recambio diversos

50241000-Servicios de reparación y mantenimiento de buques


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 20,000.00 €


Estimated value: 40,000.00 €


Total amount: 24,200.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/11/2021 at 15:00


Place:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39, entrada Avda. De Grecia, s/n. Edificio Administrativo. 0
41012 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación

Telephone:  955059764 | Fax: 

E-mail:  contratacion.agapa@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  A través del Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/11/2021 at 15:00


Addresses for sending:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas) 0
41012 SEVILLA


Additional information:  Conforme apartado 9.1 del PCAP, las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentará unicamente por medios electrón= icos a través de la Plataforma Electrónica SIREC,dentro del plazo señalado en el Perfil del Contratante de la Agencia. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos, así como, por las presentadas fuera del plazo.


H. Tender opening


Place:
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas)
A través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electrónicas) 0
41012 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de ofertas se realizará a través de la Plataforma Electrónica SIREC (Portal del Gestor del Sistema de relaciones electró= nicas) comunicándose la fecha y hora de dicho acto.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa tras informe letrado (175.97 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (172.68 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (459.08 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (82.07 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/10/2021 08:41 - 2021-0000131256 - Convocatoria de licitación

» 12/11/2021 09:04 - 2021-0000155470 - Dismissed Contract

» 23/11/2021 12:10 - 2021-0000156610 - Adjudicación provisional

   » 29/11/2021 15:47 - 2021-0000163742 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación