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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000135520

Fecha y hora de publicación:  18/10/2021 a las 08:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135520

Esta información corrige a 2021-0000126937 por el siguiente motivo: 

Se informa de corrección, por error de hecho, en anexos I y II del pliego de prescripciones técnicas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de equipamiento diverso para los equipos de Emergencias Sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: E/21001100/000


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: El contrato tiene por objeto el suministro de equipamiento diverso para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Clasificación CPV:

35100000-Equipo de emergencia y seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 164.695,00 €


Valor estimado: 183.141,00 €


Importe total: 177.272,95 €

Notas: el valor estimado equivale al del presupuesto de licitación 164.695,00 euros; más el importe de 18.446,00 euros; correspondiente a la posible modificación para el suministro de unidades adicionales de los equipos durante el plazo de 1 año contado desde la fecha de formalización del contrato al precio unitario de adjudicación delmismo del 10% del suministro inicial de cada artículo, redondeado por exceso, con el desglose indicado en anexo I del PCAP.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951 04 22 00 | Fax: 951 04 22 01

Email:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
0 -

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Econ¿mica y de Servicios Generales. Vocales: Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Responsable Asistencial de Cuidados. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S186 del año  2021 .  ( Envío:21/09/2021, Publicación:24/09/2021 ) Referencia  2021/S/186-481596  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Información relativa al contrato (97.5 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (1125.68 Kb) descargar

Resolución de aprobación (143.19 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.3 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1687.39 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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