Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000136157

Referencia de publicación:  2021-0000135710

Fecha y hora de publicación:  15/10/2021 a las 13:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135710

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000130714 por el siguiente motivo: 

INFORME COMISIÓN TÉCNICA Y RESULTADO APERTURA SOBRE Nº 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/09/2021 13:56

Actualizado: La apertura del sobre electrónico nº. 3 se celebrará el día 15 de octubre a las 10:30 horas.


24/08/2021 18:28

Actualizado: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2


24/08/2021 18:14

Actualizado: Proyecto de Obra Tomo III


24/08/2021 18:08

Actualizado: Proyecto de Obra Tomo II


24/08/2021 17:47

Actualizado: Proyecto de Obra Tomo I



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: GLORIETA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN LA CARRETERA A-472, EN LA TRAVES


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000605773


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: GLORIETA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN LA CARRETERA A-472, EN LA TRAVESIA LA PALMA DEL CONDADO. HUELVA (02-HU-2026-0.0-0.0-SV)


Clasificación CPV:

45233128-Trabajos de construcción de rotondas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.014,18 €


Valor estimado: 247.014,18 €


Importe total: 298.887,16 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D. T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y O. T.
AVDA. DE LA RIA 8-10
21000 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Josefa Mora Ruiz

Teléfono:  959526473 | Fax: 959526399

Email:  contratacion.dthu.cfiot@junatadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-Portal de licitación electrónica
. .
21000 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Apertura electrónica
Avda de la Ria 8-10
21000 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa rectificada (163.17 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (118 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (715.21 Kb) descargar

Proyecto de obra Tomo I (67475.87 Kb) descargar

Proyecto de Obra Tomo III (16070.23 Kb) descargar

Proyecto de Obra Tomo II (85608.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (107.45 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (156.34 Kb) descargar

Resultado apertura sobre nº 3 (71.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/08/2021 17:47 - 2021-0000120656 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/08/2021 18:08 - 2021-0000120659 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2021 18:14 - 2021-0000120660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2021 18:28 - 2021-0000120661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 13:56 - 2021-0000127928 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2021 09:43 - 2021-0000130714 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 13:54 - 2021-0000135710 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 09:47 - 2021-0000136157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2021 12:48 - 2021-0000155391 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2021 13:58 - 2021-0000155694 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2021 14:02 - 2021-0000155708 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/11/2021 09:10 - 2021-0000156416 - Adjudicación provisional

» 30/12/2021 15:50 - 2021-0000166339 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación