Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137088

Referencia de publicación:  2021-0000135830

Fecha y hora de publicación:  18/10/2021 a las 09:42 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135830

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000130027 por el siguiente motivo: 

Se publica informe de jucio de valor y acta de la 2ª Sesión de la Mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/09/2021 08:19

Actualizado: Se publica acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000597600


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDADY SALUD OBRAS RESTAURACIÓN MURO DE LA VELA


Clasificación CPV:

71520000-Servicios de supervisión de obras

71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.780,62 €


Valor estimado: 16.780,62 €


Importe total: 20.304,55 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/09/2021 a las 09:00 horas


Lugar:
D.T de Cultura y Patriminio Histórico
Paseo de la Caridad 125
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Habilitación y Gestión Económica

Teléfono:  950011712 | Fax: 

Email:  contratacion.dpal.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/09/2021 a las 09:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de licitación electrónica-SIREC
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html#toc-portal-de-licita


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T de Cultura y Patrimonio Histórico
Paseo de la Caridad 125
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 01/10/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/10/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (INFORMADO) (1296.07 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1014.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (DEFINITIVA) (483.21 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (888.83 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (854.72 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (283.41 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (381.72 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (249.85 Kb) descargar

Horario de visita (232.63 Kb) descargar

Enlace a proyecto (238.8 Kb) descargar

Enlace mediciones BC3 (113.33 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (381.94 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (426.68 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (403.17 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/09/2021 08:19 - 2021-0000124886 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/10/2021 14:05 - 2021-0000130027 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 09:42 - 2021-0000135830 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2021 14:20 - 2021-0000137088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/10/2021 09:42 - 2021-0000137204 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación