Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000143496

Referencia de publicación:  2021-0000135905

Fecha y hora de publicación:  18/10/2021 a las 12:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135905

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000135748 por el siguiente motivo: 

NOTA INFORMATIVA COMPLEMENTARIA Y PLANOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/10/2021 11:48

Actualizado: NOTA ACLARATORIA AMPLIACIÓN PLAZO HASTA 25 DE OCTUBRE PARA PRESENTAR OFERTAS


05/10/2021 10:09

Actualizado: NOTA INFORMATIVA REFERENTE A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADECUACIÓN DE SALA DE USOS MÚLTIPLES EN PALACIO DE SAN TELMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000431664


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADECUACIÓN DE SALA DE USOS MÚLTIPLES EN PALACIO DE SAN TELMO


Clasificación CPV:

32321300-Materiales audiovisuales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 262.836,49 €


Valor estimado: 262.836,49 €


Importe total: 318.032,15 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/10/2021 a las 16:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2021 a las 16:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo señalado, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/11/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre 3 se publicará en este perfil con al menos, 48 horas antes de su celebración


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  193 del año  2021 , página  501719 .  ( Envío:30/09/2021, Publicación:05/10/2021 ) Referencia  2021/S 193-501719   ver DOUE

DOUE  nº  104 del año  2021 , página  273073 .  ( Envío:27/05/2021, Publicación:01/06/2021 ) Referencia  2021/S 104-273073   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (551.92 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (282.9 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (228.38 Kb) descargar

Memoria Complementaria MJ (211.77 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (86.39 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (100.52 Kb) descargar

Propuesta designación composición de la Mesa (77.1 Kb) descargar

NOTA VISITA INSTALACIONES (49.52 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA AMPLIACION PLAZO Y PLANOS (1086.88 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA COMPLEMENTARIA (40.66 Kb) descargar

PLANO 1 (490.34 Kb) descargar

PLANO 2 (55.55 Kb) descargar

PLANO 3 (39.64 Kb) descargar

PLANO 4 (490.34 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/10/2021 10:09 - 2021-0000129510 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/10/2021 11:48 - 2021-0000130499 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 15:24 - 2021-0000135748 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 12:18 - 2021-0000135905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 12:12 - 2021-0000143496 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/01/2022 09:38 - 2022-0000001033 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación