Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000137055

Referencia de publicación:  2021-0000136291

Fecha y hora de publicación:  19/10/2021 a las 12:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000136291

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000135695 por el siguiente motivo: 

Se hace pública la segunda sesión de la unidad técnica de auxilio al órgano de contratación, celebrada el día 19/10/2021

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2021 20:54

Actualizado: Acta 1 apertura sobre único



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 19/10/2023 a las 11:00 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento climatización DT RJAL sedes Av.Alemania 1 y 12-14


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000851385


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de mantenimiento climatización DT RJAL sedes Av.Alemania 1 y 12-14


Clasificación CPV:

50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores

50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 9.953,16 €


Valor estimado: 24.882,90 €


Importe total: 12.043,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADM LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: JEFA DE SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  959002000 | Fax: 

Email:  dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADM LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/10/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (141.31 Kb) descargar

PCAP después gabinete (1015.44 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (179.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (103.95 Kb) descargar

Acta 1 sobre único (102.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2021 20:54 - 2021-0000128275 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/10/2021 13:31 - 2021-0000135695 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2021 12:37 - 2021-0000136291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2021 13:19 - 2021-0000137055 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2021 14:19 - 2021-0000137395 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2021 08:54 - 2021-0000142945 - Adjudicación provisional

» 28/10/2021 13:51 - 2021-0000144242 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/10/2023 11:23 - 2023-0000003378 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación