Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155046

Referencia de publicación:  2021-0000136597

Fecha y hora de publicación:  26/10/2021 a las 09:02 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000136597

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)" hasta el 19/04/2023 a las 13:56 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: PROYECTO ACTUACIONES MANTENIMIENTO CARRETERA TRANSVERSAL ?LAS VILLAS" ITI


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000538754


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ejecución de las obras incluidas en el PROYECTO ACTUACIONES MANTENIMIENTO CARRETERA TRANSVERSAL ?LAS VILLAS?. ITI (JAÉN),


Clasificación CPV:

45233141-Trabajos de mantenimiento de carreteras

45233120-Trabajos de construcción de carreteras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.846.416,57 €


Valor estimado: 2.846.416,57 €


Importe total: 3.444.164,05 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  075%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.
Avenida Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Restauración del Medio nATURAL

Teléfono:  955003622 | Fax: 

Email:  svresmednat.dgmnbep.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía SIREC en la dirección web arriba indicada.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura pública de proposiciones serán publicadas en este Perfil de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa Definitivo (1694.93 Kb) descargar

Acceso al proyecto de obras (32.98 Kb) descargar

Enlace BC3 y SHP (15.39 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de inicio (124.81 Kb) descargar

Memoria justificativa tras Gabinete (527.38 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (134.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/10/2021 09:02 - 2021-0000136597 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/11/2021 09:50 - 2021-0000155046 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2021 13:40 - 2021-0000163888 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2021 09:02 - 2021-0000164605 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2022 08:01 - 2022-0000001234 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2022 13:05 - 2022-0000020664 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2022 10:27 - 2022-0000025379 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2022 12:36 - 2022-0000025544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/04/2022 12:47 - 2022-0000026330 - Adjudicación provisional

» 11/10/2022 08:22 - 2022-0000046365 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación