Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155645

Referencia de publicación:  2021-0000136904

Fecha y hora de publicación:  21/10/2021 a las 10:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000136904

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000135641 por el siguiente motivo: 

Se informa de la modificación del plazo de ejecución del contrato, pasando de 12 semanas a 8 meses. Se adjunta una versión actualizada del pliego de cláusulas administrativas particulares que modifica la redacción del apartado 3 del Anexo I, la redacción del criterio de adjudicación evaluable mediante la aplicación de fórmulas 1.3. Plazo de entrega del Anexo X, y el modelo de proposición económica del Anexo IX. En dicho sentido se modifica el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas, adjuntándose asimismo una versión actualizada del mismo. El plazo de presentación de ofertas se amplía hasta las 15:00 horas del 5 de noviembre de 2021.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/09/2021 12:22

Corregido: Se informa de corrección, por error de hecho, en Anexo II - Rotulación, del Pliego de Prescripciones Técnicas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vehículos de apoyo logístico para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: E/21001080/000


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de cuatro vehículos, tipo Camión, con destino a la flota de Vehículos de Apoyo Logístico (VAL) de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, para apoyo logístico a catástrofes, dispositivos especiales y accidentes múltiples. El objeto del contrato está alineado con los objetivos descritos en la Medida A1B50053SB REACT-EU INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS encuadrada en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, orientado a apoyar inversiones en infraestructuras que presten servicios básicos a los ciudadanos. La contratación está cofinanciada con dichos fondos FEDER en un 100 %.


Clasificación CPV:

34211000-Carrocerías para autobuses, ambulancias y vehículos de transporte de mercancías.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 330.578,51 €


Valor estimado: 330.578,51 €


Importe total: 400.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951042200 | Fax: 951042201

Email:  recepcion.epes@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/11/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-Portal de licitación electrónica
- -
0 -


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-Portal de licitación electrónica
- -
0 -

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Responsable Asistencial de Cuidados. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S186 del año  2021 .  ( Envío:21/09/2021, Publicación:24/09/2021 ) Referencia  2021/S/186-481595  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Información relativa al contrato (122.78 Kb) descargar

Resolución de aprobación (143.21 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.41 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (838.96 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1371.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/09/2021 12:22 - 2021-0000127526 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/10/2021 08:35 - 2021-0000135641 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/10/2021 10:41 - 2021-0000136904 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/11/2021 12:54 - 2021-0000155645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2022 16:51 - 2022-0000020749 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/03/2022 13:25 - 2022-0000025399 - Adjudicación provisional

» 28/04/2022 08:31 - 2022-0000026953 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación