Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000136962

Publication reference:  2021-0000136957

Publication date:  21/10/2021 at 11:43

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000136957

Disabled Notice

This information update 2021-0000127558 for the following cause: 

Requerimiento subsanación documentación previa a la adjudicación

Historical of Publications of Update and Correction


06/09/2021 12:48

Updated: La tercera sesión de la mesa de contratación, en la que se procederá a manifestar el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y a la apertura del sobre electrónico nº 3 de aquellas empresas que continúen en el procedimiento, tendrá lugar el lunes, 27 de septiembre, a las 13 horas. Se publica diligencia sobre designación de la Mesa de Contratación


02/09/2021 12:48

Updated: Se publican requerimientos de subsanación de documentación sobre n.º 1 a las empresas SAV SERVICIOS GENERALES Y PROTECCIÓN, S.L. y UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.


26/07/2021 09:28

Updated: Se publica la composición de la Mesa de Contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO LIMPIEZA DE PARTE DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CONTR 2021 0000373612


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE PARTE DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS DE CÓRDOBA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 154,666.81 €


Estimated value: 154,666.81 €


Total amount: 187,146.84 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/08/2021 at 12:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS DE CÓRDOBA
AVENIDA REPÚBLICA ARGENTINA 34
14004 CORDOBA



Contact point:

For the attention of: SOLEDAD CÁNOVAS CALERO

Telephone:  957015489 | Fax: 

E-mail:  marias.canovas@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/08/2021 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS DE CÓRDOBA
AVENIDA REPÚBLICA ARGENTINA 34
14004 CORDOBA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIALDE SALUD Y FAMILIAS DE CÓRDOBA
AVENIDA REPÚBLICA ARGENTINA 34
14004 CORDOBA

Envelope two opening date: 14/09/2021 at 12:00


Envelope three opening date: 27/09/2021 at 13:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (156.16 Kb) download

Anexo memoria (150.57 Kb) download

Acuerdo de inicio (133.56 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (565.67 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (165.73 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (131.49 Kb) download

Designación mesa contratación (89.36 Kb) download


K.2. Additional information


Req subs SAV SERV GENERALES PROT (138.93 Kb) download

Req subs UNEI (136.82 Kb) download

Designación composición de la Mesa (104.49 Kb) download

Req sub doc previa adj (87.9 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/07/2021 09:28 - 2021-0000111587 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/09/2021 12:48 - 2021-0000122516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/09/2021 12:48 - 2021-0000123117 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/09/2021 12:54 - 2021-0000127558 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/10/2021 11:43 - 2021-0000136957 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/10/2021 11:52 - 2021-0000136962 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/10/2021 10:30 - 2021-0000143815 - Adjudicación provisional  (Inactive)

» 29/10/2021 12:20 - 2021-0000144405 - Adjudicación provisional  (Additional Info.)

» 25/11/2021 11:52 - 2021-0000156944 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación