Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2021-0000137392
Publication date:
24/10/2021 at 12:23
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000130779
for the following cause:
Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de la documentación previa a la adjudicación.
Updated:
Se publica acta de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre único.
Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000572629
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
30197630-Papel de impresión
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 21,067.25 €
Estimated value: 50,561.40 €
Total amount: 25,491.37 €
Notes:
Date limit: 06/10/2021 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955065558/955064640 | Fax:
E-mail: contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 06/10/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
Additional information: Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = .4_.pdf
Place:
Por medios electrónicos a través de SiREC.
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 08/10/2021 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (405.02 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (114.32 Kb)
download
Memoria justificativa (131.54 Kb)
download
Acuerdo de inicio (98.08 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (105.93 Kb)
download
Resolución designación Mesa contratación (105.76 Kb)
download
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (96.01 Kb)
download
Acta de calificación administrativa (67.74 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
22/09/2021 10:00 - 2021-0000126672 - Convocatoria de licitación (Inactive)
11/10/2021 12:30 - 2021-0000130779 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/10/2021 12:23 - 2021-0000137392 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/10/2021 13:50 - 2021-0000144452 - Adjudicación provisional
» 10/11/2021 09:36 - 2021-0000155187 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
30/09/2022 14:53 - 2022-0000046203 - Adjudicación definitiva
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here