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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000154955

Referencia de publicación:  2021-0000143819

Fecha y hora de publicación:  27/10/2021 a las 10:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000143819

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000129469 por el siguiente motivo: 

Publicación de la 4ª Acta de la Mesa de Contratación: Examen de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/08/2021 10:34

Actualizado: Publicación de las Actas de la Mesa de Contratación: Acta nº 1 Calificación Administrativa. Acta nº 2 Aplicación de Formulas. Acta nº 3 Propuesta Adjudicatarios.


28/07/2021 13:07

Corregido: Advertido error en la accesibilidad a algunos documentos, se vuelven a publicar : Memoria, PPT, PCAP y Resolución Aprobación Expediente.


27/07/2021 14:14

Corregido: Advertido error de accesibilidad en algunos documentos adjuntos del anuncio de licitación se procede a publicar de nuevo: Pliego de prescripciones técnica, Memoria justificativa, Resolución de aprobación del expediente y Designación composición de la Mesa de Contratación. Asimismo, se corrige errata en los criterios de adjudicación del lote 4 (página 59, del PCAP). Se publica nuevo PCAP corregido.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" hasta el 15/03/2022 a las 09:57 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)" hasta el 29/11/2023 a las 17:01 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000549537


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO-LEGAL Y APOYO AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO, EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN SEVILLA


Clasificación CPV:

50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

45259000-Reparación y mantenimiento de instalaciones

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 122.777,49 €


Valor estimado: 270.110,48 €


Importe total: 148.559,95 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/08/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Aurora Quesada Hernández

Teléfono:  955006943 | Fax: -

Email:  contratacion.se.cipsc@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/consejeria/delegaciones/sevilla.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/08/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/09/2021 a las 11:45 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  141 del año  2021 .  ( Envío:22/07/2021, Publicación:27/07/2021 ) Referencia  380740-2021   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (177.7 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (402.86 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1368.56 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (71.37 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (228.05 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (223.69 Kb) descargar

Tercera Acta Mesa de Contratación (290.61 Kb) descargar

Cuarta Acta Mesa de Contratación (473.18 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/07/2021 14:14 - 2021-0000112095 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/07/2021 13:07 - 2021-0000112476 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/08/2021 10:34 - 2021-0000113539 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/10/2021 09:01 - 2021-0000129469 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 10:40 - 2021-0000143819 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 14:17 - 2021-0000154955 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2021 13:31 - 2021-0000157163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2021 09:56 - 2021-0000164248 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2021 10:48 - 2021-0000165891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2022 10:45 - 2022-0000000402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/01/2022 09:44 - 2022-0000000762 - Procedimiento Desierto

» 30/11/2023 09:22 - 2023-0000003633 - Adjudicación definitiva

   » 10/11/2021 08:29 - 2021-0000155161 - Adjudicación provisional

      » 12/01/2022 14:09 - 2022-0000000546 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/11/2023 09:22 - 2023-0000003635 - Adjudicación definitiva

   » 10/11/2021 08:35 - 2021-0000155164 - Adjudicación provisional

      » 12/01/2022 14:29 - 2022-0000000549 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/11/2023 09:23 - 2023-0000003636 - Adjudicación definitiva

   » 07/12/2021 09:31 - 2021-0000164413 - Adjudicación provisional

      » 12/01/2022 14:41 - 2022-0000000550 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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