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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144683

Referencia de publicación:  2021-0000144026

Fecha y hora de publicación:  27/10/2021 a las 14:02 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000144026

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REAJUSTE DE ANUALIDADES (FASE A)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/09/2021 12:46

Actualizado: INFORME TÉCNICO VALORACIÓN SOBRE 2 Y ACTA 3 APERTURA DEL SOBRE 3


08/09/2021 14:20

Actualizado: ACTA 2 ADMISIÓN A LA LICITACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE 2


23/07/2021 12:55

Actualizado: MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN


08/07/2021 11:44

Actualizado: ACTA 1 SOBRE 1 y ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1


23/06/2021 15:26

Actualizado: Publicación Composición Mesa Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MIXTO DE SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO MOBILIARIO URBANO EN ÁMBITO CONSORCIO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000220958


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Suministro, instalación, conservación y mantenimiento de marquesinas-refugio, postes de parada y módulos aparcabiciletas en el ámbito de actuación del Consorcio.


Clasificación CPV:

45233293-Instalación de mobiliario urbano

34928440-Postes de parada de autobús

50000000-Servicios de reparación y mantenimiento

44212321-Marquesinas para paradas de autobús

34928400-Mobiliario urbano


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 782.360,00 €


Valor estimado: 2.347.080,00 €


Importe total: 946.655,60 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Avenida Cristo de la Expiración 2
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: María Cristina Giménez Robles

Teléfono:  955053390 | Fax: 

Email:  cjimenez@ctas.es

Web:  http://www.ctas.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC-Portal de Licitación Electrónica



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S114 del año  2021 .  ( Envío:10/06/2021, Publicación:15/06/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (93.77 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (45.79 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1057.6 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1126.23 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (204.94 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (135.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (169.65 Kb) descargar

Modificación designación composición de la Mesa (170.35 Kb) descargar

Resolución de reajuste de anualidades (fase A) (183.81 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/06/2021 15:26 - 2021-0000089730 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/07/2021 11:44 - 2021-0000093485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 12:55 - 2021-0000111322 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2021 14:20 - 2021-0000123996 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2021 12:46 - 2021-0000125283 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 14:25 - 2021-0000136002 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 14:02 - 2021-0000144026 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 15:02 - 2021-0000144683 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2021 01:30 - 2021-0000156850 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2022 10:40 - 2022-0000000771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/01/2022 09:01 - 2022-0000001136 - Adjudicación provisional

   » 07/04/2022 15:47 - 2022-0000026533 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/02/2025 12:21 - 2025-0000000173 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 19/02/2025 11:30 - 2025-0000000178 - Adjudicación definitiva

» 26/01/2022 09:10 - 2022-0000001140 - Adjudicación provisional

   » 07/04/2022 15:56 - 2022-0000026534 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/02/2025 12:27 - 2025-0000000174 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 24/02/2025 14:24 - 2025-0000000191 - Adjudicación definitiva

» 26/01/2022 09:14 - 2022-0000001141 - Adjudicación provisional

   » 07/04/2022 16:03 - 2022-0000026535 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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