Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000144802

Fecha y hora de publicación:  03/11/2021 a las 11:55 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000144802

Esta información actualiza a 2021-0000144158 por el siguiente motivo: 

RESULTADO ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE ÚNICO Y REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN EMPRESA DÍA CASH (LOTES 1 Y 2)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/10/2021 10:55

Actualizado: anuncio acto publico apertura sobre único - día 29 de octubre de 2021 a las 10,00 horas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: suministro de papel blanco A4 y archivadores


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000818461


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Suministro de papel blanco, Archivadores AZ y archivadores definitivos con destino a OOJJ de la provincia de Jaén


Clasificación CPV:

30199500-Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos

30197643-Papel para fotocopiadora


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.057,86 €


Valor estimado: 59.057,86 €


Importe total: 71.460,01 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. REGENERAICÓN, JUSTICIA Y ADMÓN.LOCAL
C/ ARQUITECTO BERGES 7
23071 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: José Sanz Cerezo

Teléfono:  953003000 | Fax: 953.013276

Email:  jose.sanz@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/10/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T.REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMÓN.LOCAL
C/ARQUITECTO BERGES 7
23071 JAEN


Aclaraciones:  La licitación del presente condtrato tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de notificaciones y comunicaciones se realizará por medios electrónicos (SiREC). Las personas licitadoras deberán estar registradas en SiREC htt= ps://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T.REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMÓN.LOCAL
C/ARQUITECTO BERGES 7
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora del acto público que se llevará a cabo a través de SiREC se nunciará en el perfil del contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (790.26 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (155.7 Kb) descargar

Memoria justificativa (132.13 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (127.09 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (72.73 Kb) descargar

anuncio acto publico (73.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


ACTO PUBLICO APERTURA OFERTAS (119.68 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/10/2021 10:55 - 2021-0000130756 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/10/2021 11:10 - 2021-0000144158 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2021 11:55 - 2021-0000144802 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/11/2021 06:30 - 2021-0000156851 - Adjudicación provisional

   » 22/02/2022 14:50 - 2022-0000020734 - Adjudicación definitiva

» 25/11/2021 06:37 - 2021-0000156852 - Adjudicación provisional

   » 22/02/2022 14:55 - 2022-0000020735 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación