Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000154895
Referencia de publicación: 2021-0000144841
Fecha y hora de publicación:
03/11/2021 a las 13:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000137018
por el siguiente motivo:
En el apartado "Información Adicional" se publica Anuncio de subsanación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Corregido:
Se publica Resolución de corrección de error material detectado en PCAP.
Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad Salud Obra Baluarte Arrabal
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2021 0000694761
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de restauración del Baluarte de la Puerta del Arrabal de la Alhambra
Clasificación CPV:
71351914-Servicios arqueológicos
71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
71245000-Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
71221000-Servicios de arquitectura para edificios
71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 83.613,20 €
Valor estimado: 83.613,20 €
Importe total: 101.171,97 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 100%
Fecha límite de obtención: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA
S/N
18009
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 958897200 | Fax: 958027950
Email: contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Aclaraciones: IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
.
18009
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/11/2021 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/11/2021 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa modificada tras informe (461.88 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (126.56 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (330.58 Kb)
descargar
Resolución convocatoria de licitación (254.25 Kb)
descargar
Resolución nombramiento Mesa y Comisión Técnica (336.25 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (1460.47 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas(DIR) (231.64 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa(CORREGIDO) (1469.4 Kb)
descargar
Resolución corrección de error material en Anexo I del PCAP (264.85 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).pdf (82.21 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).xml (135.89 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (182.31 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/10/2021 11:46 - 2021-0000129175 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/10/2021 12:42 - 2021-0000137018 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/11/2021 13:42 - 2021-0000144841 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 12:01 - 2021-0000154895 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2021 12:41 - 2021-0000154907 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/12/2021 10:47 - 2021-0000166101 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/01/2022 09:56 - 2022-0000001153 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 31/01/2022 17:50 - 2022-0000001411 - Adjudicación provisional
» 13/04/2022 12:27 - 2022-0000026650 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
04/07/2023 13:34 - 2023-0000002389 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui