Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000156154

Referencia de publicación:  2021-0000144961

Fecha y hora de publicación:  04/11/2021 a las 12:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000144961

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000137164 por el siguiente motivo: 

Se adjuntan las Mediciones de Mantenimiento (MM) y Accesibilidad (AC) así como las correspondientes a Seguridad y Salud en formato bc3

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRAS DE ADECUACIÓN EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD DE EDIFICIOS Y ACTUACIONES DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL VPP DE AVRA, GRUPO SE-7085 EN CALLE FLANDES Nº 3-7 DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2021/000767


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: PROYECTO DE OBRAS DE ADECUACIÓN EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD DE EDIFICIOS Y ACTUACIONES DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL GRUPO SE-7085 (11 VPP) EN CALLE FLANDES Nº 3-7 DE SEVILLA


Clasificación CPV:

45000000-Trabajos de construcción.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 87.873,71 €


Valor estimado: 87.873,71 €


Importe total: 96.661,08 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
C/ JUAN DE MATA CARRIAZO 12
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Para cuestiones relacionadas con la documentación administrativa, contactar al email: antonio.clavero.f@juntadeandalucia.es; para cuestiones técnicas contactar a los email: rafael.rivera@juntadeandalucia.es y raquel.gonzalez@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
C/ JUAN DE MATA CARRIAZO 12
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Hay que presentar UN SOBRE ÚNICO a través de la plataforma de licitaciones electrónica SIREC de la Junta de Andalucía. https:/juntadeandalucia.es/temas/contratación-pública/perfiles-licitaciones/licitación-electrónica.html. No se admitirá la presentación física del sobre.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
C/ JUAN DE MATA CARRIAZO 12
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/11/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Los Actos públicos serán retransmitidos en directo a través del siguiente enlace: https:/cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e. Para participar en directo durante el acto público, el licitador tendrá que solicitar una invitación y facilitar una dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: antonio.clavero.f@juntadeandalucia.es indicando además el número de expediente al que licita.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (131.79 Kb) descargar

Aprobación Expte. Contratación (83.99 Kb) descargar

PROYECTO (23734.77 Kb) descargar

Anexos de PCAP _ editables (270.91 Kb) descargar

PCAP (66273.99 Kb) descargar

Manual SIREC (4425.54 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Mediciones_BC3_Accesibilidad (67.04 Kb) descargar

Mediciones_BC3_SS_Mantenimiento (9.53 Kb) descargar

Mediciones_BC3_SS_Accesibilidad (17.45 Kb) descargar

Mediciones_BC3_Mantenimiento (28.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/10/2021 11:44 - 2021-0000137164 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/11/2021 12:20 - 2021-0000144961 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 14:47 - 2021-0000156154 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2021 11:58 - 2021-0000157015 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2021 08:56 - 2021-0000165464 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/11/2022 10:14 - 2022-0000046555 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación