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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000144971

Fecha y hora de publicación:  04/11/2021 a las 11:37 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000144971

Esta información actualiza a 2021-0000137082 por el siguiente motivo: 

Acta 1 Acta 2 Acta 3 Informe Técnico

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2021 14:50

Actualizado: Sesión mesa de contratación 25 de octubre a las 10.00 h. Apertura del sobre 3


21/07/2021 14:18

Actualizado: Publicación Actas nº 1 y nº 2



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO GUARDA,REEDUC,INSERC.MENORES INFRACT. CENTROS ENTIDADES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000339439


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SERVICIO INTEGRAL DE GUARDA, REEDUCACIÓN E INSERCIÓN DE MENORES INFRACTORES EN CENTROS DE INTERNAMIENTO DE ENTIDADES


Clasificación CPV:

75231240-Servicios de reinserción


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.871.780,54 €


Valor estimado: 139.970.501,07 €


Importe total: 103.258.958,59 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  677906503 600157101 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CTURJAL01.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica
Plaza Nueva 4
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/09/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/10/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  139 del año  2021 , página  370423 .  ( Envío:16/07/2021, Publicación:21/07/2021 )

DOUE  nº  32 del año  2021 , página  79790 .  ( Envío:11/02/2021, Publicación:16/02/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa CIMIS ENTIDADES (4345.41 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios CIMIS ENTIDADES (852.16 Kb) descargar

Adenda Memoria Justificativa (207.76 Kb) descargar

Adenda segunda a la memoria (1946.64 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (2649.03 Kb) descargar

Diligencia corrección errores (89.46 Kb) descargar

Corrección errores memoria (77.96 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (330.26 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1851.68 Kb) descargar

DILIGENCIA CORRECCIÓN (81.92 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.35 Kb) descargar

Nota informativa medios de contención (64.47 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.49 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.53 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (90.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (82.97 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (75.05 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (107.09 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (86.91 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (78.92 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (577.58 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/07/2021 14:18 - 2021-0000110730 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/09/2021 14:50 - 2021-0000125717 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2021 14:06 - 2021-0000137082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 11:37 - 2021-0000144971 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/11/2021 10:32 - 2021-0000156845 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2022 10:22 - 2022-0000001927 - Adjudicación definitiva

» 25/11/2021 10:35 - 2021-0000156846 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2022 10:40 - 2022-0000001928 - Adjudicación definitiva

» 03/12/2021 13:28 - 2021-0000156847 - Adjudicación provisional

» 25/11/2021 10:42 - 2021-0000156848 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2022 10:45 - 2022-0000001929 - Adjudicación definitiva

» 25/11/2021 10:07 - 2021-0000156898 - Adjudicación provisional

   » 04/01/2022 10:07 - 2022-0000000060 - Adjudicación definitiva

» 25/11/2021 10:52 - 2021-0000156932 - Adjudicación provisional

   » 10/02/2022 10:48 - 2022-0000001930 - Adjudicación definitiva

» 01/03/2022 13:03 - 2022-0000025077 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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