Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000155250
Publication reference: 2021-0000144988
Publication date:
04/11/2021 at 13:11
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000135828
for the following cause:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre único.
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
until 30/07/2024 at 13:45
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000307336
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE INSPECCIÓN DE CORRESPODENCIA Y PAQUETERÍA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE AVENIDA DE GRECIA 17, SEVILLA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 8,605.36 €
Estimated value: 14,342.25 €
Total amount: 10,412.49 €
Notes:
Date limit: 02/11/2021 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Telephone: 955625546 | Fax:
E-mail: contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/11/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente a través de SIREC- Portal de licitación electrónica
SEVILLA
Additional information: Conforme a cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= on/licitacion-electrónica.html.
Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de licitación electrónica
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 03/11/2021 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (426.4 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (182.5 Kb)
download
Memoria justificativa (103.19 Kb)
download
Memoria Complementaria - Informe Letrado (97.2 Kb)
download
Acuerdo de inicio (93.29 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (94.36 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (106.52 Kb)
download
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (77.13 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2021 09:59 - 2021-0000135828 - Convocatoria de licitación (Inactive)
04/11/2021 13:11 - 2021-0000144988 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/11/2021 13:36 - 2021-0000155250 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/11/2021 08:25 - 2021-0000156400 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/11/2021 14:41 - 2021-0000156999 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 01/12/2021 13:24 - 2021-0000164026 - Adjudicación provisional
» 09/12/2021 11:56 - 2021-0000164481 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
31/07/2024 09:37 - 2024-0000001460 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here