Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000155250

Publication reference:  2021-0000144988

Publication date:  04/11/2021 at 13:11

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000144988

Disabled Notice

This information update 2021-0000135828 for the following cause: 

Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre único.

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" until 30/07/2024 at 13:45


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000307336


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE INSPECCIÓN DE CORRESPODENCIA Y PAQUETERÍA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE AVENIDA DE GRECIA 17, SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 8,605.36 €


Estimated value: 14,342.25 €


Total amount: 10,412.49 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/11/2021 at 14:00


Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica

Telephone:  955625546 | Fax: 

E-mail:  contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/11/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente a través de SIREC- Portal de licitación electrónica

SEVILLA


Additional information:  Conforme a cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= on/licitacion-electrónica.html.


H. Tender opening


Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de licitación electrónica

SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 03/11/2021 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (426.4 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (182.5 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (103.19 Kb) download

Memoria Complementaria - Informe Letrado (97.2 Kb) download

Acuerdo de inicio (93.29 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (94.36 Kb) download

Designación composición de la Mesa (106.52 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (77.13 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


18/10/2021 09:59 - 2021-0000135828 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/11/2021 13:11 - 2021-0000144988 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2021 13:36 - 2021-0000155250 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/11/2021 08:25 - 2021-0000156400 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/11/2021 14:41 - 2021-0000156999 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/12/2021 13:24 - 2021-0000164026 - Adjudicación provisional

» 09/12/2021 11:56 - 2021-0000164481 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 31/07/2024 09:37 - 2024-0000001460 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación