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Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155250
Referencia de publicación: 2021-0000144988
Fecha y hora de publicación:
04/11/2021 a las 13:11 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000135828
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre único.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
hasta el 30/07/2024 a las 13:45 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000307336
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE INSPECCIÓN DE CORRESPODENCIA Y PAQUETERÍA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE AVENIDA DE GRECIA 17, SEVILLA
Clasificación CPV:
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 8.605,36 €
Valor estimado: 14.342,25 €
Importe total: 10.412,49 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Teléfono: 955625546 | Fax:
Email: contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente a través de SIREC- Portal de licitación electrónica
SEVILLA
Aclaraciones: Conforme a cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= on/licitacion-electrónica.html.
Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de licitación electrónica
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/11/2021 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (426.4 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (182.5 Kb)
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Memoria justificativa (103.19 Kb)
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Memoria Complementaria - Informe Letrado (97.2 Kb)
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Acuerdo de inicio (93.29 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (94.36 Kb)
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Designación composición de la Mesa (106.52 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (77.13 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2021 09:59 - 2021-0000135828 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/11/2021 13:11 - 2021-0000144988 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2021 13:36 - 2021-0000155250 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/11/2021 08:25 - 2021-0000156400 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/11/2021 14:41 - 2021-0000156999 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/12/2021 13:24 - 2021-0000164026 - Adjudicación provisional
» 09/12/2021 11:56 - 2021-0000164481 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
31/07/2024 09:37 - 2024-0000001460 - Adjudicación definitiva
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