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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155018

Referencia de publicación:  2021-0000145058

Fecha y hora de publicación:  05/11/2021 a las 08:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000145058

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000144682 por el siguiente motivo: 

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/10/2021 14:59

Actualizado: Publicación: Acta nº 2


25/10/2021 14:55

Actualizado: Publicación: Acta nº 1 declaraciones responsables y documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor


20/10/2021 15:05

Actualizado: Publicación: subsanación sobre nº 1


27/09/2021 10:43

Actualizado: Publicacion: correccion de errores



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Obra de reforma del bloque quirúrgico para vestuarios y hospital de día, en el Hospital de Alta Resolución de Morón de la Frontera, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, financiado con fondos REACT-EU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0001056/2021


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Obra de reforma del bloque quirúrgico para vestuarios y hospital de día, en el Hospital de Alta Resolución de Morón de la Forntera, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, financiado con fondos REACT-EU


Clasificación CPV:

45200000-Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 427.293,84 €


Valor estimado: 427.293,84 €


Importe total: 517.025,55 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones:  La presentación de ofertas por parte de los licitadores se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
PORTAL DE LICITACION ELECTRÓNICA
SIREC .
41710 .


Aclaraciones:  La presentación de ofertas por parte de los licitadores se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura de ofertas se hará a través de SIREC - Portal de licitación electrónica (Sistema de Relaciones Electrónica en materia de Contratación)
SIREC
41710 .

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/11/2021 a las 08:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y la manera de proceder a la apertura de las mismas, se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (549.27 Kb) descargar

Expediente administrativo de contratación (298.75 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (916.76 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (151.5 Kb) descargar

Designación de mesa de contratación (75.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Correccion de errores (76.83 Kb) descargar

Subsanación (308.71 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/09/2021 10:43 - 2021-0000127725 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/10/2021 15:05 - 2021-0000136785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 14:55 - 2021-0000143239 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 14:59 - 2021-0000143245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 14:45 - 2021-0000144682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2021 08:23 - 2021-0000145058 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2021 09:06 - 2021-0000155018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 13:01 - 2021-0000156139 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2021 14:32 - 2021-0000156683 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2021 14:35 - 2021-0000156690 - Adjudicación provisional

» 15/12/2021 14:37 - 2021-0000165108 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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