Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155892

Referencia de publicación:  2021-0000145085

Fecha y hora de publicación:  04/11/2021 a las 19:15 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000145085

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000144967 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 4

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/11/2021 10:59

Actualizado: Acta mesa 3


04/11/2021 10:55

Actualizado: Acta mesa 2


01/09/2021 14:06

Actualizado: Acta mesa 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)" hasta el 06/10/2023 a las 07:26 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2021 0000417760


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 101.347,73 €


Valor estimado: 202.695,46 €


Importe total: 122.630,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/09/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
AV. ALEMANIA 1-BIS
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: JEFFE SECCIÓN, HABILITACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA

Teléfono:  959004449 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/09/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
PERFIL DEL CONTRATANTE
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
AV. ALEMANIA 1-BIS
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA. La apertura de ofertas se realizará a través del modulo de gestión de ofertas SIREC (art. 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre) en el que se garantiza, mediante dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realize hasta que haya finalizado el plazo para su presentación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (539.6 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (907.29 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (559.82 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (486.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (467.1 Kb) descargar

Designación composición Comité de Expertos (461.4 Kb) descargar

Acta Mesa 1 (237.39 Kb) descargar

Acta Mesa 2 (237.98 Kb) descargar

Acta Mesa 3 (713.79 Kb) descargar

Acta mesa 4 (3208 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/09/2021 14:06 - 2021-0000122281 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/11/2021 10:55 - 2021-0000144960 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 10:59 - 2021-0000144962 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 11:09 - 2021-0000144967 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 19:15 - 2021-0000145085 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2021 18:43 - 2021-0000155892 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/12/2021 14:04 - 2021-0000164806 - Adjudicación provisional

» 22/12/2021 14:04 - 2021-0000165723 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 06/10/2023 08:38 - 2023-0000003294 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación