Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000155184

Fecha y hora de publicación:  10/11/2021 a las 09:19 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155184

Esta información actualiza a 2021-0000145157 por el siguiente motivo: 

Acta subsanación documentación previa

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/10/2021 14:42

Actualizado: Acta examen documentación previa


08/10/2021 08:50

Actualizado: Acta examen informe justificación oferta anormal (lote 1)


21/09/2021 13:20

Actualizado: Acta apertura sobre único



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén (No Vigente)" hasta el 03/03/2023 a las 12:49 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO CONTROL DE ACCESOS Y MANTENIMIENTO DE ALARMA CASA EL DEPORTE


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000726503


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO CONTROL DE ACCESOS Y MANTENIMIENTO DE ALARMA CASA EL DEPORTE


Clasificación CPV:

79992000-Servicios de recepción

31625300-Sistemas de alarma antirrobo

50324100-Servicios de mantenimiento de sistemas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.419,04 €


Valor estimado: 38.838,08 €


Importe total: 23.497,04 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/10/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
CALLE MARTÍNEZ MONTAÑÉS 8
23007 JAEN



Puntos de contacto:

Persona: MARIA DOLORES SEGOVIA COBO

Teléfono:  953003763 | Fax: 953368327

Email:  contratacion.dpja.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/10/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
CALLE MARTÍNEZ MONTAÑÉS 8
23007 JAEN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
CALLE MARTÍNEZ MONTAÑÉS 8
23007 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/10/2021 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (100.26 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (462.02 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (141.45 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (102.32 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (127.49 Kb) descargar

Acta apertura sobre único (150.82 Kb) descargar

Acta justif.baja y propuesta adj. (162.15 Kb) descargar

Acta examen doc.previa (116.81 Kb) descargar

Acta subsanación doc.previa (97.87 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Convocatoria de licitación (115.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/09/2021 13:20 - 2021-0000126554 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/10/2021 08:50 - 2021-0000130385 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2021 14:42 - 2021-0000136774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2021 10:54 - 2021-0000145157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2021 09:19 - 2021-0000155184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2021 10:02 - 2021-0000156755 - Adjudicación provisional

   » 24/11/2021 10:39 - 2021-0000156761 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 13/09/2022 14:16 - 2022-0000046031 - Adjudicación definitiva

» 24/11/2021 10:15 - 2021-0000156757 - Adjudicación provisional

   » 24/11/2021 10:36 - 2021-0000156759 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 13/09/2022 14:12 - 2022-0000046030 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación