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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000155571

Fecha y hora de publicación:  12/11/2021 a las 14:46 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155571

Esta información corrige a 2021-0000144279 por el siguiente motivo: 

Ampliación plazo presentación proposiciones

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/10/2021 14:41

Corregido: Ampliación plazo presentación ofertas


19/10/2021 09:19

Actualizado: Nuevo plazo para finalización presentación ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2021/944132. Acuerdo Marco con varias empresas por el que se fijan las condiciones para el suministro de medicamentos biológicos y biosimilares, con el mismo grado de eficiencia.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA.6WWZJ3J


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 10


Descripción: Acuerdo Marco con varias empresas por el que se fijan las condiciones para el suministro, de forma armonizada y homogénea en todos los centros del Servicio Andaluz de Salud y Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, de medicamentos biológicos y biosimilares, con el mismo grado de eficiencia


Clasificación CPV:

33600000-Productos farmacéuticos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 232.660.864,18 €


Valor estimado: 511.853.901,19 €


Importe total: 241.967.298,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/12/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Ada de la Constitución 18
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Subdirección de Compras y Logística

Teléfono:  951018359 | Fax: 955018048

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al 50% del valor máximo estimado anual de cada lote y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP. Ver aparatado 19 del Cuadro Resumen


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/12/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC
SIREC
0 Srevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Ada de la Constitución 18
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución sobre mesas de contratación (48.69 Kb) descargar

Resolución ampliación plazo (133.04 Kb) descargar

DEUC (133.89 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (334.74 Kb) descargar

Memoria (384.47 Kb) descargar

Pliegos y Anexos (10574.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución ampliación plazo (133.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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