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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000163887

Referencia de publicación:  2021-0000155946

Fecha y hora de publicación:  17/11/2021 a las 10:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155946

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Esta información actualiza a 2021-0000155514 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta nº 2 de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/11/2021 19:55

Actualizado: Se publica la fecha y hora de apertura de sobres electrónicos nº 2 (documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor), que se efectuará a través de SiREC-Portal de licitación electrónica.


02/11/2021 13:54

Actualizado: Se publica el Acta de la Mesa de Contratación nº1 de apertura del sobre nº1 y Anuncio de subsanación del sobre nº1.


27/10/2021 08:11

Corregido: Se publica Resolución de corrección de un error detectado en la documentacion del expediente que se especifica en la resolución que se adjunta.


26/10/2021 16:36

Actualizado: Se publica la Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación.


13/10/2021 10:13

Actualizado: Se publica el siguiente documento: Actualización de la información de las condiciones de subrogación en contratos de trabajo.


08/10/2021 12:30

Actualizado: Se publica información adicional acerca de la visita a los edificios.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000242751


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRAINTRUSIÓN, MANTENIMIENTO DE MEDIOS TÉCNICOS, CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS Y SERVICIO DE RESPUESTA, PARA DIVERSOS EDIFICIOS DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 218.434,73 €


Valor estimado: 1.092.173,65 €


Importe total: 264.306,02 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  955030784 | Fax: 

Email:  contratacion@agenciaidea.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/11/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092


Aclaraciones:  Presentación electrónica a través de SiREC


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/11/2021 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S196 del año  2021 .  ( Envío:05/10/2021, Publicación:08/10/2021 ) Referencia  2021/S 196-511709  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de inicio. (87.71 Kb) descargar

Resoluc. incorporación memoria rectificada. (260.43 Kb) descargar

Memoria justificativa (133.8 Kb) descargar

Informe de insuficiencia de medios (185.59 Kb) descargar

Justificación del procedimiento utilizado para la adjudicación (280.07 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (263.68 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Aministrativas Particulares (531.5 Kb) descargar

Anexos PCAP (453.28 Kb) descargar

Datos de subrogación (52.74 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (245.6 Kb) descargar

DEUC XML (136.43 Kb) descargar

Resolución corrección error (224.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Visita a los edificios (160.39 Kb) descargar

Actualización datos de subrogación (283.02 Kb) descargar

Resolución designación composición de la Mesa (232.92 Kb) descargar

Acta de la Mesa nº1. Apertura del sobre nº1. (250.33 Kb) descargar

Anuncio de subsanación sobre nº1. (240.03 Kb) descargar

Acta de la Mesa nº2. Subsanación sobre nº 1 y apertura sobres nº 2 (224.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/10/2021 12:30 - 2021-0000130524 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/10/2021 10:13 - 2021-0000130978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 16:36 - 2021-0000143657 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 08:11 - 2021-0000143705 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 13:54 - 2021-0000144661 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/11/2021 19:55 - 2021-0000155449 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 12:43 - 2021-0000155514 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2021 10:52 - 2021-0000155946 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2021 13:37 - 2021-0000163887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2021 12:22 - 2021-0000163994 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/12/2021 08:31 - 2021-0000164471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2021 12:23 - 2021-0000166027 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 04/01/2022 12:30 - 2022-0000000086 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 03/02/2022 10:13 - 2022-0000001568 - Adjudicación provisional  (Corrección)  (Inactivo)

» 03/02/2022 10:18 - 2022-0000001572 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 10/02/2022 08:34 - 2022-0000001920 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/02/2022 11:28 - 2022-0000020722 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 25/03/2022 10:42 - 2022-0000026033 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/02/2023 14:57 - 2023-0000000541 - Adjudicación definitiva

» 01/02/2024 11:29 - 2024-0000000338 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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