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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000165517

Referencia de publicación:  2021-0000156157

Fecha y hora de publicación:  18/11/2021 a las 18:11 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000156157

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000156042 por el siguiente motivo: 

Acta segunda sesión Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/10/2021 10:26

Actualizado: Acta Primera Sesión Mesa de Contratación


13/10/2021 12:04

Corregido: Advertido error en la publicación del anuncio de licitación, se indica que el importe de licitación se corresponde con el establecido en la documentación que rige el contrato, y que asciende a 444.365,81 euros IVA excluído, coincidente con el Valor Estimado del Contrato.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CENTRO PARTICIPACIÓN ACTIVA DE RONDA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2021 0000894092


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA CPA DE RONDA


Clasificación CPV:

45215221-Trabajos de construcción de centros de día


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 444.365,81 €


Valor estimado: 444.365,81 €


Importe total: 537.682,63 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/11/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda. de Hytasa 14
41006 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Pablo Torres Bosco

Teléfono:  955048000 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/11/2021 a las 19:59 horas


Lugar de presentación:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica.


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC
Portal de Licitación Electrónica.


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (123.8 Kb) descargar

PCAP tras Informe Letrado (621.47 Kb) descargar

Proyecto de obra (22700.17 Kb) descargar

Acta de replanteo del proyecto (113.9 Kb) descargar

Certificado disponibilidad y viabilidad del solar o edificio (113.9 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (115.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (746.65 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (1277.88 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/10/2021 12:04 - 2021-0000131029 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/10/2021 10:26 - 2021-0000143762 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/11/2021 15:00 - 2021-0000156042 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 18:11 - 2021-0000156157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2021 13:44 - 2021-0000165517 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2022 13:52 - 2022-0000000725 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2022 17:52 - 2022-0000001231 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/03/2022 18:00 - 2022-0000025500 - Adjudicación provisional

» 19/05/2022 14:57 - 2022-0000037112 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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